Loango’s Wild Forested Beach, una playa tipo safari

elefantes-en-Loango-Beach
La de playas curiosas que hay por el mundo, ¿verdad? Hemos publicado artículos sobre playas especiales y sobre playas extrañas, y en ninguno de los dos nos acordamos de Loango’s Wild Forested Beach, que sin duda alguna también merecería estar en ambos.

Para que ningún gabonés aficionado a Playas Calas se enfade (se deben contar por cientos de miles), hoy voy a hablarte de la que podría considerarse como la playa más salvaje del mundo, y no solo porque esté rodeada de vegetación, sino porque te puedes topar con animales de los que no entienden nada cuando les pides que te den la patita.
SEGUIR LEYENDO “Loango’s Wild Forested Beach, una playa tipo safari”

6 playas con una arena increíble

Vamizi-Beach-arena-espectacular
¿Qué es lo que le pides tú a una playa? Que sus aguas sean cristalinas, que no esté abarrotada, que sea de fácil acceso… Seguro que en esa lista de prioridades también aparece la arena, ya que no es lo mismo estar tumbado en una playa de rocas que tener la suerte de poner la toalla sobre una playa de arena blanca y fina como las que te muestro en este artículo.

De playas como estas no te querrás mover. Estarás muy a gusto tomando el sol y te quedarás hasta el atardecer para contemplar una puesta de sol como las que te mostramos en último artículo publicado en Playas Calas.
SEGUIR LEYENDO “6 playas con una arena increíble”

Las 10 playas más populares según Instagram

mujer-en-la-playa-posando
Hoy te traemos una curiosa lista de playas que no se ordena por Banderas Azules o por el color de sus aguas. En este caso lo que se tiene en cuenta es el número de veces que alguien ha subido una fotografía a Instagram para mostrarnos lo bien que se lo está pasando durante sus vacaciones.

Travel Supermarket se ha encargado de recopilar los datos para que tengamos claro en qué playas del mundo el postureo está más de moda, y tengo que decirte que sorprendentemente no hay ni un solo arenal español. De hecho, en el Top 10 solo hay una playa europea, y no es que sea muy espectacular.
SEGUIR LEYENDO “Las 10 playas más populares según Instagram”

Las 10 mejores playas del mundo

Whitehaven-Beach
Seguramente habrá pocas personas que puedan decir que se han bañado en todas las playas de esta lista. Se trata de un ranking con las mejores del mundo, y como verás están bastante repartidas. Oceanía, Asia, África, Europa y América aparecen representadas por arenales de ensueño que se caracterizan por sus aguas cristalinas. ¿Te apetece conocerlos?
SEGUIR LEYENDO “Las 10 mejores playas del mundo”

Las mejores playas para relajarse

mejores-playas-relajarse2
¿Hay algo más reconfortante que tumbarse al sol y desconectar frente al mar? Si eres de los que aman la playa seguro que te gusta encontrar alguna de esas tranquilas y sin bullicio donde poder descansar en tus vacaciones. Hoy vamos a ver algunas de las mejores playas del mundo para relajarse. Respira hondo y disfruta. De momento, solo con la imaginación. En cuanto puedas, date el regalo de hacerlo tocando la fina arena de estas playas y contemplando los paisajes de ensueño que nos regalan.

SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas para relajarse”

Las mejores playas de Oriente Medio

Jumeira
Aunque debido a la inestabilidad política y al terrorismo islámico mucha gente no se atreve a viajar a Oriente Medio, lo cierto es que esta región de Asia tiene mucho que ofrecer al viajero, como una rica historia y cultura, lugares emblemáticos y playas impresionantes. Eso sí, es importante tener en cuenta que los países de esta zonas son muy diferentes entre sí.

Hoy nos trasladamos a Oriente Miedo para descubrir sus cinco mejores playas. Para ello, vamos a basarnos en el ranking publicado por TripAdvisor, que siempre tiene en cuenta la opinión y los comentarios de sus propios usuarios. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas de Oriente Medio”

Praia de Chaves, una preciosa y larga playa en Boa Vista

Praia-de-Chaves-foto
¿Conoces Boa Vista? También conocida como Isla de las Dunas o del Morna, la tercera isla más grande de Cabo Verde está rodeada de pequeños islotes. Sin duda, lo mejor de este lugar son sus 55 kilómetros de arenas blancas y sus aguas color turquesa. Además, no hay que olvidar que el clima aquí es cálido todo el año.

Hoy nos trasladamos a esta hermosa isla para descubrir la Praia da Chave o Praia de Chaves, considerada por muchos como una de las mejores playas de África. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Praia de Chaves, una preciosa y larga playa en Boa Vista”

Las playas más llamativas del mundo

Hidden-Beach
Como bien sabes, no necesitas viajar a otro país para descubrir playas increíbles. De hecho, vivimos en un país con arenales para todos los gustos: urbanos, aislados, vírgenes, con todo tipo de servicios, pequeñas calas… Incluso, en algunos rincones de España podemos encontrar playas de lo más peculiares.

Hoy en Playas Calas queremos centrarnos en las playas peculiares, pero no solo de nuestro país, sino del resto del planeta. ¿Te gustaría descubrir algunos de los arenales más llamativos del mundo? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Las playas más llamativas del mundo”

Anse Bazarca, una playa de las Seychelles para disfrutar del paisaje

Anse-Bazarca-foto
En Playas Calas estamos completamente enamorados de las islas Seychelles, uno de los destinos más hermosos del planeta. Estamos hablando del conjunto de 115 islas situadas en el océano Atlántico, a más de 1.000 kilómetros de la costa africana, en la zona de Madagascar y Mauricio. Aquí pueden encontrarse paradisíacas playas de arenas blancas que nada tienen que envidiarles a las de otros rincones del planeta.

Hoy queremos hablarte de uno de los arenales que podrás disfrutar en las Seychelles. Se trata de Anse Bazarca, que se encuentra en Mahé. Se trata de una playa hermosa y salvaje que merece la pena conocer. ¡Te contamos más sobre este rincón a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Anse Bazarca, una playa de las Seychelles para disfrutar del paisaje”