Las mejores playas de Oriente Medio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Jumeira
Aunque debido a la inestabilidad política y al terrorismo islámico mucha gente no se atreve a viajar a Oriente Medio, lo cierto es que esta región de Asia tiene mucho que ofrecer al viajero, como una rica historia y cultura, lugares emblemáticos y playas impresionantes. Eso sí, es importante tener en cuenta que los países de esta zonas son muy diferentes entre sí.

Hoy nos trasladamos a Oriente Miedo para descubrir sus cinco mejores playas. Para ello, vamos a basarnos en el ranking publicado por TripAdvisor, que siempre tiene en cuenta la opinión y los comentarios de sus propios usuarios. ¿Te gustaría acompañarnos?

Playa Jumeira, Dubái

Jumeira1
En primer lugar, queremos hablar de Jumeira, una de las pocas playas públicas de Dubái, que ofrece unas impresionantes vistas del hotel de 7 estrellas Burj al Arab. Mención aparte merece el bonito parque que bordea el acceso a la playa.

Marina Beach, Dubái

Marina-Beach
En la segunda posición de la lista encontramos Marina Beach, una playa rodeada de rascacielos que ofrece un animado ambiente y numerosos servicios, incluyendo numerosos restaurantes y hoteles.

Sharm El Luli, Egipto

Sharm-El-Luli
Cerrando el top 3 de la lista encontramos Sharm El Luli, una preciosa bahía situada a 60 kilómetros al sur de la ciudad egipcia de Marsa Alam. Se trata de una de las mejores playas del mundo para practicar snorkel.

Corniche Beach, Abu Dabi

Corniche
Volvemos a Emiratos Árabes Unidos para hablar de Corniche Beach, que para muchos es la mejor playa de Abu Dabi. Se trata de un arenal artificial que parece completamente natural.

Shark’s Bay Beach, Egipto

Sharks-Bay-Beach
Por último, debemos hablar de Shark’s Bay Beach, una playa de Sharm El Sheikh que sorprende por sus contrastes. Estamos hablando de una preciosa bahía situada a los pies del Mar Rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *