La preciosa playa Sharm El Luli en Egipto

Sharm El Luli Egipto
Considerada una de las playas más bellas de Oriente Medio, Sharm El Luli, también conocida como Paraíso, sorprende por su aspecto paradisíaco, de ahí su sobrenombre.

Este precioso arenal se encuentra en Egipto, concretamente a unos 60 kilómetros al sur de la ciudad de Marsa Alam. Además, es uno de los mejores lugares del mundo para realizar snorkel y buceo. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta increíble playa egipcia? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Arena blanca y aguas cristalinas

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, Sharm El Luli es una larga playa de arena blanca y aguas cristalinas que también cuenta con algunos tramos rocosos. Sus aguas son de poca profundidad y están flanqueadas por arrecifes de coral, además de ser una playa protegida de los vientos. Mucha gente compara a esta playa con algunas de las que pueden encontrase en el Caribe, con la ventaja de que es mucho más tranquila.

Sharm El Luli Egipto1

Poca visibilidad en algunas ocasiones

Aunque, como te hemos dicho antes, se trata de un lugar ideal para descubrir sus fondos marinos, lo cierto es que en ocasiones la visibilidad deja mucho que desear. Esto es porque en ocasiones la arena del fondo se encuentra agitada. Eso sí, si buscas disfrutar de la tranquilidad en un entorno único, este lugar te encantará.

Poca infraestructura turística

A pesar de que en los últimos tiempos la playa ha ganado mucha popularidad, lo cierto es que en la zona apenas pueden encontrarse hoteles, restaurantes, tiendas o bares. De hecho, aquí ni siquiera hay baños. Sin embargo, visitarla merece verdaderamente la pena. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bella playa de Egipto. ¡No te lo pierdas!

Egipto,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *