Las mejores playas de Oriente Medio

Jumeira
Aunque debido a la inestabilidad política y al terrorismo islámico mucha gente no se atreve a viajar a Oriente Medio, lo cierto es que esta región de Asia tiene mucho que ofrecer al viajero, como una rica historia y cultura, lugares emblemáticos y playas impresionantes. Eso sí, es importante tener en cuenta que los países de esta zonas son muy diferentes entre sí.

Hoy nos trasladamos a Oriente Miedo para descubrir sus cinco mejores playas. Para ello, vamos a basarnos en el ranking publicado por TripAdvisor, que siempre tiene en cuenta la opinión y los comentarios de sus propios usuarios. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas de Oriente Medio”

La preciosa playa Sharm El Luli en Egipto

Sharm El Luli Egipto
Considerada una de las playas más bellas de Oriente Medio, Sharm El Luli, también conocida como Paraíso, sorprende por su aspecto paradisíaco, de ahí su sobrenombre.

Este precioso arenal se encuentra en Egipto, concretamente a unos 60 kilómetros al sur de la ciudad de Marsa Alam. Además, es uno de los mejores lugares del mundo para realizar snorkel y buceo. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta increíble playa egipcia? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “La preciosa playa Sharm El Luli en Egipto”

Ras Muhammad, un paraíso para los buceadores en Egipto

Ras Muhammad Egipto
¿Qué te parece si en lugar de mostrarte una playa estupenda hoy te hablamos sobre uno de los mejores lugares del mundo para practicar el submarinismo? ¡Perfecto! ¿Verdad? Y es que hoy queremos trasladarnos hasta el Mar Rojo, considerado por muchos como el mejor lugar para bucear por sus aguas cristalinas que muestran peces de colores y fondos de coral realmente espectaculares.

Hoy queremos hablarte de un punto del Mar Rojo en particular: el Parque Nacional Ras Muhammad, situado en Egipto. ¿Nos acompañas a descubrirlo más a fondo?
SEGUIR LEYENDO “Ras Muhammad, un paraíso para los buceadores en Egipto”