Las playas del Parque Al Mamzar en Dubái

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Al Mamzar Beach Park Dubai
Dubái, uno de los siete emiratos que conforman Emiratos Árabes Unidos, lleva mucho tiempo esforzándose para convertirse en uno de los destinos turísticos más importantes del planeta y lo cierto es que no le va del todo mal, ya que cada vez es más la gente que decide pasar allí sus vacaciones.

Uno de los grandes atractivos de Dubái es su litoral, pudiendo encontrar playas como la que esconde el Parque Al Mamzar. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una zona turística súper completa

El Parque Al Mamzar, que se extiende 106 hectáreas, esconde una hermosa playa, una zona para realizar parrilladas, casas de alquiler, piscinas, una laguna, una zona de juegos para niños y un tren que va recorriendo el lugar. Como ves, se trata de una zona turística de lo más completa. Por eso, se llena en temporada alta.

Al Mamzar Beach Park Dubai1

Cinco playas que parecen una

En total, el parque alberga cinco playas de arenas prácticamente blancas. Cada una de ellas cuenta con una torre de vigilancia, zonas de sombra y casetas para cambiarse de ropa. Eso sí, al estar todas las playas unidas, parece que solo haya un único y enorme arenal.

Peculiaridades de las playas del Parque Al Mamzar

Una de las cosas negativas de estas playas es que hay que pagar entrada para acceder a ellas. También hay que tener en cuenta que, aunque el mar parezca calmado, esconden corrientes que pueden llegar a ser peligrosos. Además, es importante que sepas que está prohibido hacer topless y que los miércoles solo se permite la entrada de niños y mujeres. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *