6 playas a las que irías todos los años

Shipwreck
¿Tienes plan para el verano? Si eres de esas personas que disfrutan del buen tiempo en la playa, debo decirte que has ido a parar al lugar indicado, ya que en este artículo voy a hablarte de 6 playas que visitarías todos los años si pudieras permitírtelo.

Todas ellas están ubicadas en un entorno precioso. Sus aguas son cristalinas y la experiencia que te llevas es inolvidable. Por eso podríamos incluirlas en la lista de playas que hay que visitar como mínimo una vez en la vida. ¿Te apetece conocerlas? ¡Vamos allá!
SEGUIR LEYENDO “6 playas a las que irías todos los años”

10 playas de arena rosa que te dejarán con la boca abierta

mujer-en-una-playa-de-arena-rosa
¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza cuando piensas en una playa paradisíaca? Seguramente aguas de color turquesa, palmeras, arena fina… Es lo más parecido al Caribe, que sin duda alguna es la zona que goza de mayor reputación en todo el mundo cuando se trata de hablar de playas espectaculares. Sin embargo, hay que decir que esa imagen mental puede cambiar cuando termines de leer este artículo, ya que te muestro 10 playas de arena rosa de las que te enamorarás perdidamente.

No hay muchas de este tipo en todo el mundo, pero a pesar de ello no me atrevo a decir que son las únicas que existen. Lo que está claro es que hay unas más rosas que otras y que todo tiene una explicación. Los expertos dicen que sucede cuando las olas, las corrientes de agua o los peces rompen los arrecifes de coral, algo que se puede confirmar analizando la arena de algunas de estas playas, en las que es fácil encontrar foraminíferos rojos.
SEGUIR LEYENDO “10 playas de arena rosa que te dejarán con la boca abierta”

5 playas increíbles que deberías visitar

Cayo-de-Agua-Venezuela
El mundo está repleto de lugares que merece la pena visitar. Los que más nos gustan a nosotros son los que tienen que ver con playas paradisíacas como las que he recopilado en este artículo, que como verás son de lo mejor que se puede encontrar en el planeta.

Todas ellas tienen un denominador común: arena fina y aguas cristalinas para disfrutar de uno de esos baños que no olvidas jamás. Son paraísos en la Tierra, joyas de la naturaleza que hay que conservar.
SEGUIR LEYENDO “5 playas increíbles que deberías visitar”

Las 10 mejores playas del mundo

Whitehaven-Beach
Seguramente habrá pocas personas que puedan decir que se han bañado en todas las playas de esta lista. Se trata de un ranking con las mejores del mundo, y como verás están bastante repartidas. Oceanía, Asia, África, Europa y América aparecen representadas por arenales de ensueño que se caracterizan por sus aguas cristalinas. ¿Te apetece conocerlos?
SEGUIR LEYENDO “Las 10 mejores playas del mundo”

Las mejores playas para relajarse

mejores-playas-relajarse2
¿Hay algo más reconfortante que tumbarse al sol y desconectar frente al mar? Si eres de los que aman la playa seguro que te gusta encontrar alguna de esas tranquilas y sin bullicio donde poder descansar en tus vacaciones. Hoy vamos a ver algunas de las mejores playas del mundo para relajarse. Respira hondo y disfruta. De momento, solo con la imaginación. En cuanto puedas, date el regalo de hacerlo tocando la fina arena de estas playas y contemplando los paisajes de ensueño que nos regalan.

SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas para relajarse”

Las mejores playas de Oriente Medio

Jumeira
Aunque debido a la inestabilidad política y al terrorismo islámico mucha gente no se atreve a viajar a Oriente Medio, lo cierto es que esta región de Asia tiene mucho que ofrecer al viajero, como una rica historia y cultura, lugares emblemáticos y playas impresionantes. Eso sí, es importante tener en cuenta que los países de esta zonas son muy diferentes entre sí.

Hoy nos trasladamos a Oriente Miedo para descubrir sus cinco mejores playas. Para ello, vamos a basarnos en el ranking publicado por TripAdvisor, que siempre tiene en cuenta la opinión y los comentarios de sus propios usuarios. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas de Oriente Medio”

Las cinco mejores playas de Tailandia en 2017

Railay
¿Vas a viajar a Tailandia próximamente? Pues debes saber que eres un verdadero afortunado, ya que este país está repleto de lugares interesantes, incluyendo paisajes y playas espectaculares. Algunas de ellas, incluso, están consideradas entre las mejores del planeta.

Hoy en Playas Calas nos trasladamos a este país asiático para descubrir sus cinco mejores playas según el ranking de TripAdvisor, que ya sabes que siempre tiene en cuenta la opinión y los comentarios de sus propios usuarios. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Las cinco mejores playas de Tailandia en 2017”

La espectacular playa de Koh Similan en Tailandia

Koh-Similan-foto
Aunque pueda parecer lo contrario, los tailandeses no lo están haciendo tan mal a la hora de proteger su entorno natural. Por ejemplo, de las 9 islas que forman parte de las Islas Similan, una cadena de paraísos tropicales, solo 6 pueden visitarse. Las otras 3 están completamente protegidas, entre otras cosas porque las tortugas las utilizan para poner sus huevos. Además, las zonas de coral de sus alrededores tampoco son visitables.

Una isla que sí que podrás visitar es Koh Similan, una de las más grandes del archipiélago. Y aunque solo podrás acceder a una playa, el viaje valdrá la pena, ya que es espectacular. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “La espectacular playa de Koh Similan en Tailandia”

Las playas más recomendables de Phuket

Kata1
¿Vas a viajar a Tailandia próximamente? Pues te recomendamos que no te pierdas Phuket, una provincia que ofrece un colorido abanico de vistas espectaculares, pudiendo contemplar desde maravillosos atardeceres rosas hasta lagunas azules. Además, se trata de un lugar con mucha oferta de ocio, resorts y gastronomía.

Hoy en Playas Calas queremos hablarte sobre algunos de los arenales más recomendables de la isla. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las playas más recomendables de Phuket”