Las playas más recomendables de Indonesia

playa-de-indonesia
Un país con tantos kilómetros de costa como Indonesia no podía dejar pasar la oportunidad de explotar sus playas. Si bien es cierto que a nivel turístico todavía están lejos de alcanzar los registros de Tailandia, lo cierto es que cada vez hay más personas que deciden viajar a este país que algunos ponen en el mapa gracias a Bali, que sin lugar a dudas es su isla más popular.

En este artículo voy a hablar de algunas de las playas que no deberías dejar de visitar si estás planeando un viaje a Indonesia, así que toma nota si quieres disfrutar de los mejores arenales de esta república formada por 17.508 islas. Casi nada, ¿verdad?

Kelingking Beach (Nusa Penida)

Kelingking-Beach
La fotografía habla por sí sola. Kelingking Beach no es una foto cualquiera por varios motivos. La mala noticia es que no es fácil acceder a ella, puesto que debes bajar por un acantilado para llegar hasta la orilla. El descenso merece la pena, pero solo deberías hacerlo si te ves en condiciones. Te esperan sus aguas turquesas y un paisaje espectacular, el mismo que puedes contemplar desde arriba a una altura considerable antes de decidir si bajarás o no.

Senggigi Beach (Lombok)

Senggigi-Beach
Se trata de una playa muy tranquila situada en una preciosa bahía en la isla de Lombok. Al verte allí te verás rodeado por un paisaje tropical que hará que no quieras moverte de la arena en todo el día.

Pangandaran Beach (Java)

Pangandaran-Beach
Merece la pena desplazarse hasta esta playa, sobre todo si se viaja con niños. Es perfecta para ir en familia porque es tranquila en todos los aspectos. Aunque la arena no es tan blanca como la de otras playas de Indonesia, te sentirás muy a gusto tanto dentro como fuera del agua.

Air Manis Beach (Sumatra)

Air-Manis-Beach
En esta playa es habitual encontrar surfistas de todas las edades, ya que las olas hacen acto de presencia para deleite de los amantes de este deporte. Además, cualquiera puede disfrutar de las fantásticas vistas del monte Padang, un espectáculo para la vista que puedes contemplar mientras paseas por la orilla.

Artículo recomendado: Las playas más recomendables de Bali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *