Las playas más recomendables de Bali

Kuta
Bali es, sin duda, el destino turístico más conocido de Indonesia, algo que no nos extraña en absoluto, ya que esta isla ofrece una cultura que merece la pena conocer, una exquisita gastronomía, templos y, por supuesto, unos maravillosos paisajes tropicales, destacando sus playas de arena blanca. Además, hay que señalar que en Bali hay arenales para todo los gustos: de arenas negras, ideales para nadar, perfectas para practicar surf, repletas de servicios…

Hoy en Playa Calas queremos recomendarte cinco playas de Bali que merecen la pena. ¿Te gustaría acompañarnos?

Kuta

Kuta1
En primer lugar, queremos destacar la playa de la ciudad de Kuta, que se caracteriza por su longitud. Ideal para los amantes del surf, ofrece todo tipo de servicios, incluyendo chiringuitos y hoteles. Además, es importante que tengas en cuenta que se trata de una playa muy animada tanto de día como de noche.

Playa de Legian

Legian
También queremos destacar la playa de Legian, que también es muy popular, aunque algo más tranquila que la de Kuta. Se trata de uno de los mejores lugares de Bali para dar clases de surf o windsurf, ya que los precios son bastante asequibles.

Playa de Jimbaran

Jimbaran
No podía faltar en esta lista la playa de Jimbaran, que también es perfecta para practicar diferentes deportes acuáticos. Durante la noche, el lugar se llena de puestos de comida, en los que podrás disfrutar de algunos de los platos típicos de la isla.

Padang Padang

Padang-Padang
Otra playa que queremos destacar es Padang Padang, una arenal pequeño y rocoso que ofrece un paisaje algo más natural que los anteriores. Y es que hay que tener en cuenta que Bali ha sido invadida por el turismo de masas. Eso sí, podrás encontrar algunos chiringuitos con hamacas.

Sanur

Sanur
Por último, queremos hablar de la playa de Sanur, que se extiende a lo largo de varios kilómetros. Ofrece arena dorada y unas aguas cristalinas ideales para nadar y practicar snorkel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *