Playa de Kuta, en Bali

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Aunque el destino de playa preferido de nuestro país es la zona del Caribe (además de nuestro querido Mediterráneo, por supuesto), son ya muchas las personas que se dejan seducir por los encantos que ofrece el continente asiático.

La isla de Bali, en Indonesia, es sin duda uno de estos increíbles parajes naturales que hay que visitar una vez en la vida. No obstante, y aunque dispone de una larguísima extensión de costas, hay una playa que sencillamente no puedes perderte: Kuta Beach.

Kuta es una ciudad ubicada al sur de la isla, afortunada por tener la playa por excelencia de la zona. Con 8 kilómetros de extensión, se trata de una costa de suave y blanca arena bañada por unas espectaculares aguas de color turquesa, todo ello rodeado por una larga línea de palmeras tropicales que le confieren un aspecto de lo más exótico.


A pesar de la tranquila atmósfera que supone este entorno, en la playa también hay lugar para los que buscan unas vacaciones más movidas, y es que se pueden realizar gran variedad de actividades y deportes acuáticos como surf, snorkelling o buceo, entre muchos otros.

Por si no fuera suficiente con este paradisíaco paraje de película la zona refuerza el increíble ambiente de relax que caracteriza a la playa gracias a la amabilidad y la calidez de sus gentes. Así, a pesar de tratarse de una concurridísima ciudad podrás sentirte arropado y a gusto en la zona, donde además encontrarás una gran oferta de ocio para satisfacer todas tus necesidades (bares, restaurantes, discotecas, tiendas…).

Un último punto positivo de la playa es la gran cantidad de alojamientos que ofrece, para todos los bolsillos y en ubicaciones muy distintas para que todo el mundo pueda encontrar lo que busca en Kuta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *