Nusa Dua Beach, una de las mejores playas de Bali

Nusa Dua Bali
¿Tú también deseas viajar a Bali alguna vez en la vida? ¡Normal! Y es que este destino turístico ubicado en las islas de Indonesia es todo un paraíso tropical, en el que podrás encontrar espectaculares plantaciones de arroz, zonas ideales para practicar surf y otros deportes acuáticos, más de 10.000 templos, selva tropical y, por supuesto, playas paradisíacas. Hoy vamos a hablarte de una de las mejores de toda la isla.

Nos estamos refiriendo a Nusa Dua Beach, una de las playas más famosas de Bali. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación!

Hoteles de lujo

En realidad, Nusa Dua es una península que se ubica al sur de la isla. Si lo que buscas son hoteles de lujo, éste puede ser un lugar perfecto para ti, ya que aquí encontrarás algunos de los mejores alojamientos de Bali. Además, en esta zona se sitúan algunos de los mejores campos de golf de toda la isla y el principal Centro de Convenciones.

Nusa Dua Bali1

Espectaculares playas de arena blanca

Sin embargo, lo que más llama la atención de este lugar no son sus hoteles, sino sus espectaculares playas de arena blanca y aguas cristalinas poco profundas, donde el baño es más que seguro. Sin duda, es un lugar ideal para descansar, tomar el sol y darse un baño refrescante.

Acceso restringido

Debido a la gran cantidad de hoteles que se encuentran en la zona, las autoridades de la isla decidieron restringir el acceso, por lo que hoy en día solo se puede entrar a través de tres puntos de control. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de esta espectacular playa situada en Bali. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *