La playa de Canggu en Bali, un paraíso para los surfistas

Canggu Bali
¿Qué te parece si hoy nos trasladamos hasta Bali? Esta isla volcánica alberga, lógicamente, un montón de playas de arena negra, aunque también pueden encontrarse arenales de arena blanca. Eso sí, lo que mucha gente no sabe es que aquí se encuentran algunas de las mejores playas del planeta para practicar surf.

Hoy queremos detenernos precisamente en una de estas playas perfectas para practicar este deporte acuático. Se trata de Canggú, un lugar bastante remoto que te encantará conocer. ¿Te apetece acompañarnos?

Una playa de lo más tranquila

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la playa de Canggu es bastante extensa. Quizá por eso el ambiente que se respira aquí es bastante tranquilo. De hecho, resulta un lugar ideal para descansar, ya que no hay ni bares ni locales de copas, por lo que no esperes fiestas nocturnas.

Canggu Bali1

Un paraíso para los surfistas

La playa de Ganggu suele llenarse de aventureros, sobre todo de aficionados al surf. Y es que este lugar resulta perfecto para practicar este deporte. Según cuenta los que entienden, cuenta con secciones para maniobras, tubos y áreas, además de tener todo tipo de rompimientos. Además, hay que tener en cuenta que es una de las mejores zonas para aprender, ya que a unos pocos metros de las olas más potentes hay otras ideales para los novatos.

Campos de arroz, chalets privados y hoteles

Más allá del surf, la playa de Canggu es conocida por sus campos de arroz. Además, aquí podrás encontrar chalets privados para alquilar y hoteles bastante buenos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de la playa de Ganggu. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *