Balangan, una bonita y desconocida playa en Bali

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Balangan Indonesia
¿Te gustaría viajar a Bali? ¡No eres el único! De hecho, este destino es uno de los más deseados del mundo, entre otras porque resulta ideal para todo tipo de viajeros: mochileros, aventureros, los que buscan relax… Son muchas las cosas que puedes hacer en esta isla de Indonesia, pero lo que la mayoría de turistas quiere es disfrutar de sus paradisíacas playas de arena blanca y aguas turquesas.

Hoy queremos hablarte de uno de los mejores arenales de Bali. Se trata de Balangan, una playa situada al sur de Kita que es muy frecuentada por los amantes del surf. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Una playa poco conocida

La playa de Balangan no es muy conocida por los turistas, así que no encontrarás en ella mucha gente. Lo que sí que es probable es que te encuentres con algunos surfistas, especialmente novatos, ya que se trata de un lugar seguro para practicar este deporte.

Balangan Indonesia1

Una playa casi virgen

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la palya está formada por arena blanca y aguas turquesas. Y aunque no es virgen, tan solo podrás encontrar algunas construcciones locales de bambú, en las que podrás comer y beber a un precio bastante asequible. Además, es importante que tengas en cuenta que en este lugar podrás disfrutar de unas vistas magníficas y de un ambiente muy tranquilo.

Bañarte sin problemas

Aunque, como te hemos comentado, se trata de una playa ideal para practicar surf, podrás bañarte sin peligro, ya que a ambos lados de la playa hay unos pozos naturales de lo más seguros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bonita playa situada en Bali. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *