6 playas con una arena increíble

Vamizi-Beach-arena-espectacular
¿Qué es lo que le pides tú a una playa? Que sus aguas sean cristalinas, que no esté abarrotada, que sea de fácil acceso… Seguro que en esa lista de prioridades también aparece la arena, ya que no es lo mismo estar tumbado en una playa de rocas que tener la suerte de poner la toalla sobre una playa de arena blanca y fina como las que te muestro en este artículo.

De playas como estas no te querrás mover. Estarás muy a gusto tomando el sol y te quedarás hasta el atardecer para contemplar una puesta de sol como las que te mostramos en último artículo publicado en Playas Calas.

Playa Flamenco (Isla de Culebra, Puerto Rico)

playa-Flamenco-Culebra
Los puertorriqueños tienen la suerte de contar con la isla de Culebra, un lugar de una belleza natural indiscutible que te invita a probar la arena y las aguas de Playa Flamenco. Está al norte de la isla, en una bahía protegida con forma de herradura, y es una de las mejores playas del Caribe sin ninguna duda.

Vamizi Beach (Quirimbas, Mozambique)

Vamizi-Beach
En África también hay playas espectaculares. Una de ellas es Vamizi Beach, que está en la isla Vamizi, en el archipiélago de las Quirimbas. Quienes han estado allí, como la mujer que aparece en la primera fotografía de este artículo, pueden decir que su arena es de las mejores del planeta.

Shoal Bay (Anguila)

Shoal-Bay-East-Anguila
En Anguila, un territorio de ultramar situado en el Caribe, Shoal Bay es uno de los principales puntos de interés de la zona. Es una de las 33 playas vírgenes que hay allí y te sorprende por el contraste que se crea entre su arena blanca y sus aguas de color azul turquesa.

Playa Blanca (Isla de Boracay, Filipinas)

Playa-Blanca-Boracay
No es de extrañar que el turismo esté al alza en Filipinas. Con paraísos como Playa Blanca (White Beach), que está en la isla de Boracay, cualquiera hace la maleta para irse allí. Su arena, además de ser muy blanca, es ultra fina y de un tacto sedoso. Lo mejor de todo es que puedes sentarte a cenar a escasos metros de la orilla, lo que te permite contemplar el espectáculo desde que empieza hasta que termina el día.

Cocoa Island (Maldivas)

Cocoa-Island-Maldivas
Aunque no sea necesario ver fotografías de Cocoa Island para querer viajar a las Maldivas, te aseguro que tus ganas de estar allí se multiplican nada más ver la blancura de la arena de esta isla. Si tienes la suerte de estar allí, tómate un cóctel y relájate. Es una de las mejores playas de las Maldivas.

Whitehaven Beach (Whitsunday Island, Australia)

Whitehaven-Beach
Para algunos Whitehaven Beach es la playa más fascinante del mundo, y la verdad es que tienen motivos para decirlo. El 98% de sílice que contiene su arena hace que sea la más blanca de todo el mundo. Entre eso y que sus aguas son una mezcla de tonalidades verdes y azules, el espectáculo para la vista está garantizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *