White Beach, la mejor playa de Filipinas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

White Beach Boracay
¿Buscas un destino de playas paradisíacas? ¡Pues hoy vamos a hablarte de uno que está muy de moda en los últimos tiempos! Nos estamos refiriendo a Borácay, una isla tropical situada en Filipinas. Se trata de una isla de arena blanca que está repleta de atractivos naturales. Eso sí, debes tener en cuenta que se trata de un destino exclusivo, con una variada oferta turística y de ocio.

Uno de los principales atractivos de Boracáy es la playa White Beach, considerada por muchos como una de las mejores playas del mundo. ¿Te gustaría conocerla más a fondo? ¡Pues deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una de las mejores playas del mundo

En la isla de Borácay podrás encontrar 30 playas, todas ellas de arena blanca y aguas cristalinas. Eso sí, debes saber que la más bella, y también la más popular, es White Beach, que en 2015 consiguió colarse en la lista de mejores playas del mundo de TripAdvisor.

White Beach Boracay1

Una arena blanca de lo más brillante

Desde luego, no nos extraña que ésta y otras muchas publicaciones internacionales le hayan dado tanta relevancia a la playa, ya que ofrece 4 kilómetros de arena blanca que brilla de forma asombrosa gracias a los millones de pequeños cristales que son totalmente inofensivos. Por supuesto, también hay que destacar sus transparentes aguas, en las que merece la pena darse un chapuzón.

Ideal para los amantes del buceo

Por otro lado, queremos comentar que esta playa filipina es muy codiciada por los amantes del buceo, ya que bordeando la costa se pueden encontrar ricos arrecifes de coral. Lo único malo es que el turismo de masas ha comenzado a invadir este hermoso lugar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de White Beach. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *