Las mejores playas del mundo en 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Baia do Sancho
Con la primavera a la vuelta de la esquina, ya teníamos ganas de conocer las mejores playas del mundo según TripAdvisor que, como sabes, cada año elabora todo tipo de rankings relacionados con el turismo teniendo en cuenta la opinión de sus propios usuarios.

Pues bien, aunque todavía tienen que mostrar muchos más listados de sus Travellers’ Choice Awards 2015, el portal de viajes ya ha publicado cuáles han sido las playas mejor valoradas de este año. Y lo mejor de todo es que un arenal español se ha colado entre las cinco primeras. ¿Nos acompañas a descubrir las mejores playas del mundo de 2015?

1. Baia do Sancho, Brasil

Baia do Sancho1
Otro año más la Baia do Sancho, situada en Fernando de Noronha, Brasil, ha vuelto a situarse en la primera posición de esta prestigiosa lista. Y lo cierto es que no es de extrañar, porque resulta una playa realmente espectacular. Si no te lo crees, échale un vistazo a nuestro artículo “Praia do Sancho, la playa más bella de Brasil”.

2. Grace Bay, Islas Turcas y Caicos

Grace Bay
Nos trasladamos hasta las Islas Turcas y Caicos para conocer la segunda playa de la lista, Grace Bay, que entre otras muchas cosas destaca por la veriedad de tonos azules y verdes de sus aguas, que contrasta con la arena blanca.

3. Isola dei Conigli, Italia

Isola dei Conigli
Un clásico de este tipo de listas, la Isola dei Conigli, en Lampedusa, Italia, se sitúa este año en tercera posición gracias, entre otras cosas, a la transparencia de sus aguas.

4. Playa Paraiso Beach, Cuba

Playa Paraiso
En cuarta posición encontramos Paraíso Beach, una espectacular playa situada en Cayo Largo, Cuba, que está repleta de peces de colores.

5. Ses Illetas, España

Ses Illetes
Subiendo un puesto encontramos la única playa española del Top 10. Se trata de Ses Illetes, un auténtico paraíso situado en la isla balear de Formentera.

6. Anse Lazio, Seychelles

Anse Lazio
En sexto lugar encontramos la playa Anse Lazio, situada en la Isla de Praslin de las Seychelles. Como puedes ver en la fotografía, se trata de una playa de postal.

7. White Beach, Filipinas

White Beach
La siguiente playa del ranking es White Beach, un arenal situado en la turística isla de Boracay. Muchos la consideran como la playa más bonita de Asia.

8. Playa Flamenco, Puerto Rico

Playa Flamenco
En octava posición encontramos Playa Flamenco, un precioso enclave de Puerto Rico donde disfrutarás de la naturaleza en todo su esplendor.

9. Whitehaven Beach, Australia

Whitehaven Beach
La playa Whitehaven Beach, ubicada en las Islas Whitsunday, Australia, se sitúa en noveno lugar de la lista gracias a su estado virgen.

10. Elafonisi, Grecia

Elafonisi
Cerrando el Top 10 de la lista encontramos la playa de Elafonisi, un espectacular enclave situado en Grecia que destaca por su arena de color rosa.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *