Las cinco mejores playas del Caribe

grace-bay
Sol, arena dorada, aguas cristalinas, una excelente oferta turística… Sí, has acertado, nos estamos refiriendo al Caribe, una región que muchos escogen para pasar sus vacaciones y para disfrutar de su luna de miel. Como puedes imaginar, hacer una lista de las mejores playas de este lugar es tremendamente difícil. Aún así, hoy hemos querido mostrarte las cinco más espectaculares. Por supuesto, te animamos a que nos hagas tus propias sugerencias a través de los comentarios.

¿Te gustaría descubrir cuáles son las cinco mejores playas del Caribe? ¡Solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Las cinco mejores playas del Caribe”

Playa Jobos, un arenal ideal para el surf en Puerto Rico

playa-jobos-foto
Será pequeña, pero la isla de Puerto Rico ofrece un montón de playas hermosas que merece la pena visitar. Además, en ellas no solo podrás relajarte disfrutando de las arenas blancas y las aguas turquesas, sino que podrás realizar actividades como el surf, el snorkel o el buceo.

Hoy en Playas Calas nos trasladamos a este territorio situado al nordeste del Caribe para descubrir la Playa de Jobos, que está ubicada en el municipio de Isabela, al noroeste de Puerto Rico. ¿Te gustaría saber más acerca de este rincón? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Playa Jobos, un arenal ideal para el surf en Puerto Rico”

Fotos de playas espectaculares

navagio-beach1
Lamentablemente, los días de sol y playa han acabado en nuestro hemisferio, así que ahora no nos queda más remedio que esperar a que llegue el próximo verano y podamos disfrutar de nuevo de nuestro litoral y de unas merecidas vacaciones. Para que la espera se te haga más corta y puedas disfrutar de playas paradisíacas sin moverte de casa, hoy vamos a mostrarte un montón de fotos de arenales espectaculares de distintos rincones del mundo. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Fotos de playas espectaculares”

La Monserrate, una playa de Puerto Rico que merece la pena visitar

Monserrate foto
Si tuviéramos que escoger la mejor playa de Puerto Rico posiblemente nos decantaríamos por Playa Flamenco, en la Isla Culebra, aunque hay otros muchos arenales que merece la pena conocer. Es el caso del balneario La Monserrate, una de las playas más visitadas de este territorio.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre la que está considerada como una de las mejores playas de Puerto Rico? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “La Monserrate, una playa de Puerto Rico que merece la pena visitar”

Sun Bay Beach, una playa portorriqueña perfecta para acampar

Vieques Sun Bay Beach
Al sur de la pequeña isla de Vieques, en Puerto Rico, las familias pueden disfrutar de una playa que está considerada como un balneario (allí se considera balneario toda playa pública administrada por el Gobierno). Se trata de Sun Bay Beach, el lugar perfecto para olvidarse del calor por unas horas.
SEGUIR LEYENDO “Sun Bay Beach, una playa portorriqueña perfecta para acampar”

Las mejores playas del mundo en 2016

Grace Bay1
Ya hemos conocido las mejores playas de España y Europa en 2016, así que ya va siendo hora de que conozcamos también los mejores arenales del mundo. Y es que hay que tener en cuenta que el verano está a la vuelta de la esquina, por lo que hay que comenzar a planear ya las vacaciones. Sin duda, este tipo de rankings nos ayudan enormemente a escoger destino.

Así, a continuación vamos a mostrarte las mejores playas el planeta según TripAdvisor que, como siempre, para realizar esta lista ha tenido en cuenta la opinión de sus propios usuarios. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas del mundo en 2016”

Fotos de playas de ensueño

Whitehaven1
¿Tú también estás deseando que llegue el verano para poder disfrutar al máximo de la playa y todo lo que ésta ofrece? ¡Pues verás cuando descubras las fotos que tenemos preparadas para hoy! Y es que a continuación vamos a mostrarte 20 imágenes de arenales de ensueño en los que a todos nos gustaría estar en estos momentos.

¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguramos que las fotos que vas a ver a continuación te van a encantar! En algunas de ellas puedes hacer clic para abrir el artículo sobre la playa en cuestión.
SEGUIR LEYENDO “Fotos de playas de ensueño”

El Escambrón, una magnífica playa en Puerto Rico

Escambron Puerto Rico
A pesar de ser uno de los rincones más bellos del archipiélago antillano, Puerto Rico es un destino que todavía es poco frecuentado por los turistas extranjeros. Y es que aquí se puede encontrar una perfecta combinación de cultura, fiesta y paisajes. Entre los principales atractivos de este Estado Libre Asociado de los Estados Unidos se encuentran sus playas y hoy queremos hablarte de una de las mejores.

Nos estamos refiriendo a la playa de El Escambrón, un concurrido arenal de San Juan que esconde un importante valor histórico y cultural. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “El Escambrón, una magnífica playa en Puerto Rico”

Culebra, una isla muy bien conservada en Puerto Rico

Isla Culebra
Puerto Rico es uno de los lugares con más encanto del Caribe, en el que puede encontrar una exquisita gastronomía, un importante patrimonio histórico y cultural, una amplia oferta de deportes de aventura, una gran reserva natural y, por supuesto, playas espectaculares, muchas de ellas escondidas en preciosas islas e islotes.

Hoy queremos hablarte de una de las islas menores de este Estado Libre Asociado. Nos referimos a Culebra, un territorio que ha sido convertido en Refugio de la Vida Silvestre. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Culebra, una isla muy bien conservada en Puerto Rico”

Aguadilla, una playa para no aburrirse en Puerto Rico

Aguadilla Puerto Rico
Con las altas temperaturas que estamos viviendo estos días, lo único que puede apetecer es darse un chapuzón en cualquier playa. Eso sí, si se trata de un bonito arenal mejor que mejor. ¿No crees? Por ejemplo, a cualquiera le gustaría remojarse en las aguas de Aguadilla, un municipio de Puerto Rico que ofrece playas en las que es imposible aburrirse.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las playas de este bello lugar? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Aguadilla, una playa para no aburrirse en Puerto Rico”