Las mejores playas del mundo en 2016

Grace Bay1
Ya hemos conocido las mejores playas de España y Europa en 2016, así que ya va siendo hora de que conozcamos también los mejores arenales del mundo. Y es que hay que tener en cuenta que el verano está a la vuelta de la esquina, por lo que hay que comenzar a planear ya las vacaciones. Sin duda, este tipo de rankings nos ayudan enormemente a escoger destino.

Así, a continuación vamos a mostrarte las mejores playas el planeta según TripAdvisor que, como siempre, para realizar esta lista ha tenido en cuenta la opinión de sus propios usuarios. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas del mundo en 2016”

Fotos de playas de ensueño

Whitehaven1
¿Tú también estás deseando que llegue el verano para poder disfrutar al máximo de la playa y todo lo que ésta ofrece? ¡Pues verás cuando descubras las fotos que tenemos preparadas para hoy! Y es que a continuación vamos a mostrarte 20 imágenes de arenales de ensueño en los que a todos nos gustaría estar en estos momentos.

¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguramos que las fotos que vas a ver a continuación te van a encantar! En algunas de ellas puedes hacer clic para abrir el artículo sobre la playa en cuestión.
SEGUIR LEYENDO “Fotos de playas de ensueño”

Ngapali, una playa en auge en Birmania

Ngapali Birmania
Myanmar, también conocido como Birmania, es uno de los países menos visitado de todo el Sudeste Asiático, si bien es cierto que tras su apertura después de un largo periodo de dictadura militar, se está convirtiendo en un destino de moda para los mochileros, algo que no nos extraña, ya que tiene muchas cosas que ofrecer al viajero: cultura, paisajes, religiones, tranquilidad, playas espectaculares…

Hoy queremos hablarte de una de las mejores playas de este destino aún no descubierto por el turismo de masas. Nos estamos refiriendo a la playa de Ngapali, un lugar perfecto para aislarse de todos y disfrutar de un paisaje paradisíaco. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡A continuación te los contamos!
SEGUIR LEYENDO “Ngapali, una playa en auge en Birmania”