Fotos de playas espectaculares

navagio-beach1
Lamentablemente, los días de sol y playa han acabado en nuestro hemisferio, así que ahora no nos queda más remedio que esperar a que llegue el próximo verano y podamos disfrutar de nuevo de nuestro litoral y de unas merecidas vacaciones. Para que la espera se te haga más corta y puedas disfrutar de playas paradisíacas sin moverte de casa, hoy vamos a mostrarte un montón de fotos de arenales espectaculares de distintos rincones del mundo. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Fotos de playas espectaculares”

Matemwe Beach, una playa paradisíaca en Zanzíbar

Matemwe Beach Zanzibar
Como te contamos hace algunos días al mostrarte algunas de las mejores playas de Zanzíbar, éste es un destino ideal para todos aquellos que buscan pasar sus vacaciones rodeados de un entorno paradisíaco. Por si te convence la idea, hoy vamos a hablarte de uno de los mejores arenales que podrás encontrar en esta región semiautónoma de Tanzania.

Nos estamos refiriendo a Matemwe Beach, una playa paradisíaca que se encuentra en la costa oriental de Unguja, la isla principal del archipiélago. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!
SEGUIR LEYENDO “Matemwe Beach, una playa paradisíaca en Zanzíbar”

Las mejores playas de Zanzíbar

Nungwi
Pocas personas se plantean destinos africanos para unas vacaciones de playa, pero lo cierto es que hay algunos países del continente que ofrecen zonas costeras espectaculares. Es el caso de Zanzíbar, una región semiautónoma de Tanzania que muchos consideran como la joya de África por su gran diversidad, sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, y sus fondos bien conservados.

Hoy en Playas Calas te hablamos sobre algunas de las mejores playas de Zanzíbar. ¡Puede que después de conocerlas comiences a planear unas vacaciones a este maravilloso lugar!
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas de Zanzíbar”

Fotos de playas de ensueño

Whitehaven1
¿Tú también estás deseando que llegue el verano para poder disfrutar al máximo de la playa y todo lo que ésta ofrece? ¡Pues verás cuando descubras las fotos que tenemos preparadas para hoy! Y es que a continuación vamos a mostrarte 20 imágenes de arenales de ensueño en los que a todos nos gustaría estar en estos momentos.

¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguramos que las fotos que vas a ver a continuación te van a encantar! En algunas de ellas puedes hacer clic para abrir el artículo sobre la playa en cuestión.
SEGUIR LEYENDO “Fotos de playas de ensueño”

Nakupenda, una paradisíaca playa en Zanzíbar

Nakupenda Africa
Todavía es poca la gente que se plantea pasar sus vacaciones en África, aunque poco a poco esto está cambiando, ya que se trata de un continente que tiene mucho que ofrecer al turista, incluyendo playas paradisíacas, que podemos encontrar en las costas de lugares como Zanzíbar, una región semiautónoma de Tanzania que invita a relajarse y a entregarse a la naturaleza sin cuidado.

Las playas de Zanzíbar son limpias y muy tranquilas, aunque lo mejor de todo es su agua azul turquesa y cristalina, que permite descubrir las profundidades marinas. Hoy queremos hablarte de Nakupenda, una de las más bellas de toda Tanzania. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Nakupenda, una paradisíaca playa en Zanzíbar”

La playa más solitaria de Zanzíbar


El archipiélago de Zanzíbar ya ha sido objeto de la atención de Playas Calas en anteriores ocasiones, por sus fantásticas costas. Playas como la de Nungwi, cuya escasez de mareas la hace perfecta para nadar, son de una belleza espectacular. Pero además de los famosos arenales conocidos por viajeros y turistas, en una de las islas de este archipiélago perteneciente a Tanzania también hay una playa más desconocida, y por lo tanto menos concurrida.

Estoy hablando de la playa de Bwejuu, un impresionante arenal de nada menos que diez kilómetros de longitud. Considerada por Conde Nast Traveller una de las treinta mejores playas del mundo, su belleza se ve además acompañada por una gran tranquilidad.
SEGUIR LEYENDO “La playa más solitaria de Zanzíbar”

La paradisíaca isla de Zanzíbar


¿Te apetece ir a un lugar totalmente paradisíaco estas vacaciones? Pues hoy te traemos el destino perfecto: Zanzíbar, en Tanzania. Esta singular isla es uno de los rincones de África que más merece la pena visitar, gracias a su enrome riqueza cultural, su especial gastronomía y su enorme variedad de actividades a realizar. Sin duda, será el lugar perfecto para olvidarte de la rutina y de los quebradores de cabeza de este largo año laboral.

Sin embargo, lo que más te sorprenderá de esta isla son sus paradisíacas playas, consideradas por muchos como las mejores del mundo. Bañadas por el Océano Índico y rodeadas de espectaculares arrecifes de coral, se convierten en un verdadero paraíso en la Tierra. ¿Quieres conocer un poco más sobre esta impresionante isla?
SEGUIR LEYENDO “La paradisíaca isla de Zanzíbar”

Islas paradisíacas


Si ya en alguna ocasión te habíamos hablado de algunas de las mejores playas paradisíacas del mundo y te habíamos mostrado islas de aquellas extraídas de nuestros mejores sueños prepárate, porque hoy te acercamos una lista con algunas de las islas paradisíacas en las que muchos voluntariamente nos perderíamos.

Desde las más turísticas hasta las prácticamente desérticas, no te pierdas este recopilatorio de algunas de esas costas a las que tienes que ir alguna vez en la vida:
SEGUIR LEYENDO “Islas paradisíacas”

Las mejores playas de Tanzania


Cuando pensamos en las idílicas vacaciones de sol y playa puede que nos vengan a la cabeza algunos de los tradicionales destinos mediterráneos o caribeños, pero es muy probable que pocos pensemos en las costas africanas como lugar para nuestras próximas vacaciones…

No obstante, si esto todavía ocurre es por el gran desconocimiento del mundo occidental acerca del continente africano, que ofrece algunas paradisíacas playas que bien podrían protagonizar uno de esos increíbles fondos de pantalla que tanto nos gusta admirar.

SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas de Tanzania”