Playas paradisíacas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Finísima arena blanca, altas palmeras tropicales, un mar azul turquesa que se extiende hasta el infinito… A ninguno de nosotros nos cuesta imaginar cómo sería una de esas paradisíacas playas extraídas de nuestros mejores sueños, un lugar de increíble belleza paisajística donde solamente se respira paz y tranquilidad.

Sin embargo, más allá de esas pequeñas calas que tenemos relativamente cerca no sabríamos cómo localizar en el mapa ni los destinos ni las mejores playas de ensueño para visitar.

Como nos gustaría que no te perdieras el lujo de verlas aunque sea en fotografías a continuación te dejamos un recopilatorio con algunas de las mejores.

Phi Phi Leh, Tailandia: Fue el escenario escogido para la película ‘La playa’, protagonizada por Leonardo Di Caprio. Aunque ya no se encuentra aislada como antes, en entorno sigue siendo idílico: Aguas color turquesa, blanquísima arena y inmensas laderas de piedra se encargan de ello.


Petit Tabac, San Vicente y las Granadinas: Se encuentra en el Parque Marino de los Cayos de Tobago en San Vicente, en pleno Caribe. Aquí el azul del agua se funde con el del claro cielo para dejar una estampa inolvidable para todo el que tiene la suerte de llegar a ella.

One & Only Ocean, Las Bahamas: Como no podía ser de otra manera echando un vistazo a su fotografía, esta playa pertenece a Paradise Island. Sus curiosas formas y la idílica estampa que suponen la convierten en una de las playas más hermosas del mundo.

Playa del Diablo, Isla de la Tortuga (Islas Fiji): A pesar de que se hizo de lo más popular hace 30 años con la filmación de ‘La Laguna Azul’, esta hermosísima playa de fina arena blanca y aguas cristalinas salpicada por rocas sigue casi tan virgen como en el momento del rodaje. No obstante, ahora cuenta con más servicios y actividades para el turismo.


Whithaven, Australia: A pesar de sus casi seis kilómetros de extensión, esta playa sencillamente no parece real. Con las aguas más cristalinas y la más fina arena blanca creando pequeñas lagunas, esta playa es un auténtico regalo para nuestra vista.


Cala Luna, Italia: No pienses que por ir más lejos encontrarás mejores playas, porque algunas como esta playa italiana son auténticos paraísos al alcance de cualquiera.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *