Cala Luna, la mejor playa de Cerdeña

Cala-Luna
Gran ambiente, pintorescos pueblecitos, magníficas playas paradisíacas…Viajar a Cerdeña es cumplir un sueño, y es que por mucho que algunos se empeñen en admirar playas externas a Europa lo cierto es que en nuestra propia casa tenemos lo mejor de lo mejor.

Resulta realmente difícil escoger las mejores playas de la isla, y es que cada una por la que pasas puede parecerte más hermosa que la anterior… Sin embargo, no cabe duda de que las características naturales y el ambiente de algunas playas como Cala Luna las dotan de un encanto especial. ¿Quieres saber un poco más de ella? ¡Echa un vistazo y prepara la tarjeta para reservar ya tu vuelo!

Una medialuna mágica

Cala Luna es una de las playas más admiradas de la zona, una preciosa bahía en forma de medialuna donde las preciosas aguas color turquesa acarician la fina arena blanca así como las cuevas, grutas y altos acantilados rocosos de la playa.

La calidad natural de la playa es algo fuera de lo común, como también lo es el relajante ambiente que se respira en los 700 metros sobre los que se extiende.

Cala-Luna-desde-arriba
Además de garantizar un placentero chapuzón, Cala Luna es un lugar ideal para realizar buceo y snorkelling y conocer la variedad del hermoso fondo marino de la isla.

Si te cansas de tanto sol y playa, el entorno mediterráneo de la costa es un perfecto refugio para cobijarse a la sombra de los árboles rodeado por la más hermosa vegetación de la zona.

Cuidado con no llevar provisiones de comida y bebida, porque el entorno solo cuenta con un sencillo bar y un restaurante.

Cala-Luna-interior

¿Cómo llegar a Cala Luna?

Puedes llegar a esta calita con un largo paseo de 7 kilómetros desde Cala Gonone o bien tomando un barco en el mismo lugar, opción que sin duda te recomendamos. De hecho, con esta opción podrás combinar el viaje a la playa con la visita a la Gruta del Bue Marino y gozar de las hermosas vistas de las estalactitas y estalagmitas.

Los barcos salen de Cala Gonone cada hora desde las 9 hasta las 17 horas y tienen un coste de 15€ en julio y septiembre y de 20€ en agosto.

El aeropuerto más cercano es el de Olbia, en la Costa Esmeralda.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *