Matemwe Beach, una playa paradisíaca en Zanzíbar

Matemwe Beach Zanzibar
Como te contamos hace algunos días al mostrarte algunas de las mejores playas de Zanzíbar, éste es un destino ideal para todos aquellos que buscan pasar sus vacaciones rodeados de un entorno paradisíaco. Por si te convence la idea, hoy vamos a hablarte de uno de los mejores arenales que podrás encontrar en esta región semiautónoma de Tanzania.

Nos estamos refiriendo a Matemwe Beach, una playa paradisíaca que se encuentra en la costa oriental de Unguja, la isla principal del archipiélago. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

La playa más larga de Zanzíbar

Matemwe es un pueblo situado en la costa norte-oriental de la isla principal del archipiélago de Zanzíbar. El principal atractivo de este lugar es, sin duda, su playa, considerada como la más larga de la región. Y, aunque como podrás descubrir tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de un lugar paradisíaco, es importante tener en cuenta que el arenal se ve bastante afectado por la subida de la marea, algo que sucede dos veces al día.

Matemwe Beach Zanzibar1

Una playa muy tranquila

Una de las cosas que nos gusta de Matemwe Beach es que se trata de una playa tranquila. De hecho, el entorno es prácticamente virgen, pudiendo encontrar pocas, aunque caras, estructuras turísticas. Por eso, en los últimos años se ha convertido en un destino de vacaciones bastante exclusivo.

Una playa ideal para el snorkel y el buceo

Antes de dejarte con las imágenes de Matemwe Beach, queremos comentar que la playa está rodeada por una laguna y arrecifes de coral, por lo que se trata de un lugar ideal para realizar buceo y snorkel. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta maravillosa playa situada en Zanzíbar. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *