Las mejores playas de Zanzíbar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Nungwi
Pocas personas se plantean destinos africanos para unas vacaciones de playa, pero lo cierto es que hay algunos países del continente que ofrecen zonas costeras espectaculares. Es el caso de Zanzíbar, una región semiautónoma de Tanzania que muchos consideran como la joya de África por su gran diversidad, sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, y sus fondos bien conservados.

Hoy en Playas Calas te hablamos sobre algunas de las mejores playas de Zanzíbar. ¡Puede que después de conocerlas comiences a planear unas vacaciones a este maravilloso lugar!

Nungwi

Nungwi1
Como no podía ser de otra manera, tenemos que comenzar hablando de Nungwi, un pequeño pueblo de pescadores que destaca por su aspecto idílico y por el ambiente nocturno. Además, es uno de los mejores lugares de la isla para practicar buceo, pudiendo descubrir numerosas especies de coral, barracudas, tiburones raros, rayas…

Kendwa

Kendwa
A unos 3 kilómetros al sur se encuentra Kendwa, un lugar accesible por mar, por pésimas carreteras o por Nungwi cuando la marea está baja. Se trata de una hermosa playa que es mucho más tranquila que la anterior, por lo que es ideal para tumbarse al sol y aislarse del mundo.

Matemwe Beach

Matemwe
Una playa que no puede faltar en la lista es Matemwe Beach, un precioso arenal que se encuentra en el complejo turístico del mismo nombre, en la costa este de la isla. Aquí encontrarás arenas blancas, aguas turquesas y cristalinas y un ambiente la mar de tranquilo. Eso sí, debes tener en cuenta que el fondo está lleno de erizos, por lo que deberás llevar calzado adecuado.

Jambiani

Jambiani
Por último, queremos hablarte de Jambiani, que se encuentra al este de Zanzíbar, un lugar muy frecuentado por los amantes del surf y el windsurf. Aunque se trata de un lugar tranquilo, por la tarde los niños y jóvenes del pueblo inundan la playa para jugar a fútbol.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *