Nakupenda, una paradisíaca playa en Zanzíbar

Nakupenda Africa
Todavía es poca la gente que se plantea pasar sus vacaciones en África, aunque poco a poco esto está cambiando, ya que se trata de un continente que tiene mucho que ofrecer al turista, incluyendo playas paradisíacas, que podemos encontrar en las costas de lugares como Zanzíbar, una región semiautónoma de Tanzania que invita a relajarse y a entregarse a la naturaleza sin cuidado.

Las playas de Zanzíbar son limpias y muy tranquilas, aunque lo mejor de todo es su agua azul turquesa y cristalina, que permite descubrir las profundidades marinas. Hoy queremos hablarte de Nakupenda, una de las más bellas de toda Tanzania. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Un lugar dominado por la paz

La playa Nakupenda se encuentra en Ciudad de Piedra, la parte antigua de la Ciudad de Zanzíbar. Se trata de un lugar tremendamente bello y único que encantará a todo aquel que aprecie los lugares desérticos y dominados por la paz.

Nakupenda Africa1

Un lugar exótico y natural

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, esta playa se asimila bastante a las que pueden encontrarse en el Caribe, aunque con una ventaja: es mucho más exótica y natural. Y es que, aunque Zanzíbar es una zona turística, todavía no ha llegado a los extremos de los países bañados por el mar Caribe.

Preocupados por la preservación natural

El mar está siempre calmado y las aguas son poco profundas. En cuanto a la arena, está totalmente limpia. De hecho, los residentes están muy preocupados por la preservación de la naturaleza, ya que saben que es un auténtico tesoro. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este rincón africano. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *