La animada playa de Jaz en Montenegro

Playa Jaz Montenegro
Hace unas semanas te hablamos de algunos de los destinos de playa más económicos y hoy vamos a centrarnos en uno de ellos: Montenegro. Entre los numerosos bellos arenales que ofrece este país del sureste de Europa queremos mostrarte la playa de Jaz, perfecta para todos los fiesteros y los amantes de la aventura y la cultura.

Ubicada a las afueras de Budva, está considerada como una de las mejores playas de la costa adriática. ¿Te gustaría conocerla más a fondo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “La animada playa de Jaz en Montenegro”

Destinos de playa económicos

Galicia
A estas alturas del año imaginamos que ya estás pensando en tus próximas vacaciones de verano. Pues bien, si tienes claro que quieres un destino de playa y tu presupuesto no es muy abultado deberás estar muy atenta a lo que te contamos hoy, ya que vamos a hablarte de algunos destinos playeros bastante económicos. Y es que disfrutar de la arena, el sol, el mar y la naturaleza no tiene que resultar caro.

¿Te apetece descubrir algunos de los destinos de playa más económicos del momento? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Destinos de playa económicos”

La playa donde se ha casado Djokovic

La Playa de la Reina1
Mientras la mayoría de los mortales contamos los días que faltan para que lleguen las vacaciones, muchos personajes famosos están disfrutando ya del verano. Así, mientras algunos se lo pasan en grande en las playas de Ibiza, otros aprovechan estos días de descanso para casarse. Uno de los que ha decidido pasar por el altar ha sido uno de los máximos rivales de nuestro Rafa Nadal, el número uno del tenis mundial Novak Djokovic.

Para darle el sí quiero a su novia, Jelenea Ristic, el deportista serbio ha escogido una playa ubicada en una zona de lo más elitista del Adriático: la Playa de la Reina. Eso sí, para que sus invitados pudieran alojarse, la pareja ha reservado las 50 mansiones de la isla-hotel Sveti Stefa, situada en una pequeña península de Montenegro. ¿Te apetece descubrir todos los detalles sobre este lugar paradisíaco?
SEGUIR LEYENDO “La playa donde se ha casado Djokovic”

Islas paradisíacas


Si ya en alguna ocasión te habíamos hablado de algunas de las mejores playas paradisíacas del mundo y te habíamos mostrado islas de aquellas extraídas de nuestros mejores sueños prepárate, porque hoy te acercamos una lista con algunas de las islas paradisíacas en las que muchos voluntariamente nos perderíamos.

Desde las más turísticas hasta las prácticamente desérticas, no te pierdas este recopilatorio de algunas de esas costas a las que tienes que ir alguna vez en la vida:
SEGUIR LEYENDO “Islas paradisíacas”