La playa de Ibiza con más famosos

playa de los famosos en Ibiza
Puede que Ibiza sea una de los lugares que más famosos concentra por metro cuadrado cuando llega el verano. Y es que son muchas las celebrities que desean pasar sus vacaciones entre aguas cristalinas, playas paradisíacas y locales exclusivos. Kate Moos y su amiga Naomi Campbell, Rafa Nadal, Paul McCartney, Kate Hudson, Esther Cañadas o Guti son algunos de las que ya han pasado este verano por la isla pitiusa.

Pero de todas las maravillosas playas de Ibiza, ¿sabes cuál prefieren los famosos? ¡A continuación te la descubrimos!

Las ventajas de Las Salinas

Aunque, lógicamente, los famosos visitan diferentes playas y calas, hay una que destaca por encima de las demás. Se trata de la Playa de Las Salinas, ubicada en el Parque Natural de Las Salinas, un entorno natural de auténtico lujo, con dunas, vegetación autóctona y aguas limpias de color turquesa que prácticamente no cubren. Por si fuera poco, desde la Playa de las Salinas se puede disfrutar de unas magníficas vistas a la isla de Formentera.

playa de los famosos en Ibiza1

Los famosos, lejos de la arena

Eso sí, una de las claves de que este lugar se haya convertido en uno de los favoritos para los famosos es que permite atracar el barco cerca de la playa. Por tanto, no te será nada fácil encontrártelos, ya que muchos de ellos ni siquiera llegan a estar en la arena, sino que toman el sol y se bañan desde sus lujosos yates que fondean delante de la playa. A través de una zodiac, los chiringuitos de la zona les sirven bebidas y comidas, especialmente el famosos Malibú.

Otra playa frecuentada por famosos

Además de la Playa de Las Salinas, los famosos suelen frecuentar Cala Jondal, una playa rodeada de lujosas viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *