Las mejores playas de Ibiza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La isla de Ibiza es un auténtico paraíso para cualquiera, y es que sabe cómo ofrecer el mejor ambiente las 24 horas del día con una serie de playas y calas de increíble valor paisajístico.

En este sentido, en la isla más fiestera del archipiélago balear encontrarás playas para todos los gustos. ¿Quieres conocer algunas de las mejores para visitar? Echa un vistazo y crea una ruta de playas a tu medida.


1. Playa d’En Bossa: Es quizá la playa más popular de la isla (especialmente entre los jóvenes) puesto que aquí se encuentra el centro de la fiesta no solamente de noche sino también de día, cuando podrás estar en la playa tomando un cocktail mientras bailas al son de la música de sus discotecas 24 horas.


2. Cala d’Hort: Si lo que quieres es relax esta es tu playa, y es que a diferencia de la anterior ofrece un ambiente relajante y más familiar. A 10 minutos de Sant Josep, esta cala ofrece una suave arena blanquecina y unas espectaculares aguas color turquesa.

3. Las Salinas: Es una de las más grandes y concurridas de la isla. Se encuentra en plena reserva natural, lo que significa que sus famosos chiringuitos sobre la blanca arena (como el Malibú, el Jockey Club o Sa Trinxa) se encuentran rodeados de un precioso entorno mediterráneo.

4. Es Cana: Es una playa más tranquila y familiar, que además de un idílico entorno de playa ofrece la posibilidad de realizar muchos deportes acuáticos como hacer vela, pasear en catamarán, hacer buceo, snorkel o surf, entre muchas otras cosas.

5. Talamanca: Esta extensísima costa se convierte en una de las más grandes de la isla, un entorno natural bastante preservado en el que los edificios (especialmente dedicados al turismo) saben cómo integrarse con el paisaje para mantener su belleza natural. Dispone de muchos hoteles, bares y restaurantes a precios económicos.

6. Playa d’Es Cavallet: Un lugar ideal para parejas en busca de un poco de la paz y tranquilidad que a veces cuesta encontrar en las playas más céntricas. Es una playa nudista en la que disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos.

7. Cala Jondal: Tranquila y familiar, esta pequeña playa se enclava entre dos cabos marinos que la hacen todavía más espectacular. Se encuentra a unos 12 kilómetros del centro de Ibiza.

Otras playas importantes que quizá quieras conocer son Cala Tarrida, Port d’Es Torrent, Cala Vadella, Cala Codolar, Cala Bassa o la playa de S’Estanyol, entre muchísimas otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *