El mejor ambiente de Ibiza, en la Playa d’en Bossa


Es una de las playas con más ambiente de toda España, y no es de extrañar teniendo en cuanta el lugar al que pertenece, en principal destino turístico de los más fiesteros en verano: Ibiza.

Si buscas un destino en el que sentirte único y especial, lamentamos decirte que ésta no es tu playa. Sin embargo, si lo que buscas es ambiente tanto de día como de noche, un lugar con mucha vida donde poder disfrutar de la marcha y además realizar deportes acuáticos como el surf, la playa d’En Bossa es la playa más indicada para ti.

Una playa grande para disfrutarla como quieras

Esta playa es la más larga de la isla, con un tamaño de más de 2 kilómetros de largo y más de 20 metros de ancho y, como la mayoría de las playas de las Baleares, tiene un aspecto espectacular: arena fina y blanca de poca profundidad y preciosas aguas cristalinas.

Además de su belleza, otro de los atractivos de la playa es su gran oferta de bares, restaurantes y famosas discotecas, como los míticos locales de Space Ibiza o Bora-Bora, una fiesta sobre la arena las 24 horas del día con buenos DJ’s y excelente música.


Si eres más de actividades deportivas al aire libre o si simplemente ya te has cansado de tanta fiesta, podrás seguir disfrutando de esta playa, pues, dadas sus dimensiones, en ella cabe prácticamente de todo: puedes jugar a deportes de pelota como el fútbol o el voleibol, otros acuáticos como snorkel o windsurf, alquilar un catamarán para un día especial o simplemente disfrutar de la belleza de la playa.

Además, esta playa es fácilmente accesible, ya que se encuentra a tan sólo 10 minutos del centro de Ibiza y muy cerca del aeropuerto, para que puedas disfrutar de ella hasta en las últimas horas de tu estancia en Ibiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *