Playas de Ibiza con puestas de sol espectaculares

puesta-de-sol-Ibiza
Ibiza es una isla que atrae a los turistas por muchos motivos. El más conocido de todo es el que tiene que ver con sus discotecas, con la enorme oferta de ocio a la que cualquiera puede optar en cuanto el sol se va.

Si quieres despedir al astro rey en un lugar privilegiado antes de pasar por la ducha para disfrutar de la noche ibicenca, te recomiendo elegir un lugar privilegiado en una de las cuatro playas que menciono a continuación, ya que en todas ellas se pueden contemplar puestas de sol increíbles.

Es Vedrà

Es-Vedra
Es ya de por sí una de las playas más bonitas de Ibiza, así que no solo querrás visitarla para despedirte del sol, sino que también querrás pasar allí la jornada, con el espectacular islote de fondo, mezclándose con los tonos rojizos y amarillentos de una de las puestas de sol más recomendables de las Baleares.

Cala Comte

Cala-Comte
Es otra playa top que enamora a todo el que decide visitarla. Te esperan aguas limpias y cristalinas, pero también un escenario idílico para ver la puesta de sol que estabas esperando. Lo digo más que nada por lo que se aprecia en el horizonte, donde islas e islotes ocupan un lugar privilegiado para despedirse del sol día tras día.

Punta Galera

Punta-Galera
Cierto es que Punta Galera no suele estar en el mapa más básico de playas que debes visitar. No lo está porque es de difícil acceso, pero quien logra llegar hasta allí se convence de que el esfuerzo ha merecido la pena. Desde allí puedes ver una de las puestas de sol más auténticas y relajantes de Ibiza, así que ya tienes plan romántico.

Cala de Benirrás

cala-de-Benirras
La cala de Benirrás es otra de las populares. Está en un entorno natural que te atrapa desde un primer momento y tiene ese aire hippie que no puede ser más auténtico. Además, sus aguas son limpias a más no poder y sobre ellas luce el sol, que parece esconderse por detrás de la silueta de Cap Bernat en función de la ubicación que uno elija para disfrutar del espectáculo. Eso sí, debes saber que en ocasiones hay barcos que impiden una visión perfecta de la puesta de sol.

Artículo recomendado: Las mejores playas del sur de Ibiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *