Las paradisíacas playas de Dhermi en Albania

Dhermi Albania
Aunque no lo creas, aún quedan joyas en el Mediterráneo por descubrir. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Una de ellas es Albania, un país que para el turista sigue siendo bueno, bonito y barato, entre otros motivos porque ha pasado muchos años aislado del resto de países europeos y se ha comenzado a abrir hace relativamente poco.

Uno de los grandes atractivos de Albania son sus playas, sobre todo porque todavía no han sido colonizadas por el turismo de masas. Entre las mejores encontramos las de Dhermi, una pequeña localidad también conocida como Drimades que se encuentra al sur del país. ¿Te apetece descubrirla más a fondo? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Las paradisíacas playas de Dhermi en Albania”

Las mejores playas de Albania

Ksamil1
Pocos son los que piensan en Albania al planear sus vacaciones, pero lo cierto es que este pequeño y desconocido país europeo tiene mucho que ofrecer al viajero. Por eso, desde Playas Calas te animamos a que dejes a un lado los tópicos que hayas oído sobre este lugar (pobreza, inseguridad, asilamiento…), y, al menos, te plantees este destino como posible lugar de vacaciones.

Para convencerte de que Albania puede ser un país magnífico para hacer turismo, hoy vamos a mostrarte algunas de sus mejores playas. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas de Albania”

Destinos de playa económicos

Galicia
A estas alturas del año imaginamos que ya estás pensando en tus próximas vacaciones de verano. Pues bien, si tienes claro que quieres un destino de playa y tu presupuesto no es muy abultado deberás estar muy atenta a lo que te contamos hoy, ya que vamos a hablarte de algunos destinos playeros bastante económicos. Y es que disfrutar de la arena, el sol, el mar y la naturaleza no tiene que resultar caro.

¿Te apetece descubrir algunos de los destinos de playa más económicos del momento? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Destinos de playa económicos”