Las paradisíacas playas de Dhermi en Albania

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Dhermi Albania
Aunque no lo creas, aún quedan joyas en el Mediterráneo por descubrir. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Una de ellas es Albania, un país que para el turista sigue siendo bueno, bonito y barato, entre otros motivos porque ha pasado muchos años aislado del resto de países europeos y se ha comenzado a abrir hace relativamente poco.

Uno de los grandes atractivos de Albania son sus playas, sobre todo porque todavía no han sido colonizadas por el turismo de masas. Entre las mejores encontramos las de Dhermi, una pequeña localidad también conocida como Drimades que se encuentra al sur del país. ¿Te apetece descubrirla más a fondo? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Playas realmente atractivas

Aunque Albania no es un país muy turístico, Dhermi sí recibe la visita de muchos viajeros, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que sus playas son realmente atractivas, con aguas cristalinas, un buen clima y una exquisita gastronomía.

Dhermi Albania1

Diferentes tipos de playa

En esta pequeña localidad podrás disfrutar de kilómetros de litoral en los que se puede encontrar desde largas playas de arena fina y dorada con salientes de roca, hasta pequeñas y ocultas calas. Entre todas las zonas costeras de Dhermi destaca Drymades, donde podrás encontrar alojamiento a buen precio.

Alojamiento en el área de playa

Lo único malo o bueno, dependiendo desde donde se mire, es que en el área de playas se pueden encontrar muchas opciones de alojamiento, ya sea hoteles, apartamentos o habitaciones individuales situadas en locales. Además, en la zona también hay muchos bares, restaurantes y discotecas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa de Albania, una joya del mediterráneo aún por descubrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *