Destinos de playa económicos

Galicia
A estas alturas del año imaginamos que ya estás pensando en tus próximas vacaciones de verano. Pues bien, si tienes claro que quieres un destino de playa y tu presupuesto no es muy abultado deberás estar muy atenta a lo que te contamos hoy, ya que vamos a hablarte de algunos destinos playeros bastante económicos. Y es que disfrutar de la arena, el sol, el mar y la naturaleza no tiene que resultar caro.

¿Te apetece descubrir algunos de los destinos de playa más económicos del momento? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

En España

Si este verano quieres disfrutar de las costas de nuestro país pero no dispones de demasiado presupuesto, puede ser una genial idea que te traslades al litoral gallego, que puede presumir de contar con dos de las mejores playas del mundo: la Playa de las Catedrales y la playa de Rodas. También en las Islas Canarias podrás pasar unas vacaciones estupendas y baratas, especialmente en islas como Gran Canaria y Tenerife.

Islas Canarias

Fuera de nuestras fronteras

Si te apetece salir de España te recomendamos la visita a Albania. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Este desconocido país tiene mucho que ofrecen al viajero, como algunas de las mejores playas del mar Adriático. Y es que podemos encontrar algunos arenales prácticamente vírgenes. Además, este pequeño país también ofrece historia, naturaleza y cultura. También en Montenegro encontrarás bellos paisajes naturales y fantásticas playas.

Albania
Si lo que quieres es un destino tropical pero económico, las posibilidades son numerosas. Eso sí, deberás tener en cuenta que el billete de avión puede salirse de presupuesto. Entre los países tropicales más económicos encontramos Panamá, Indonesia y Nicaragua. Además, zonas mexicanas como Oaxaca también pueden resultar muy baratas.

Artículo recomendado: Las mejores playas de España en 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *