La Calera, una playa ideal para los niños en La Gomera

La-Calera-foto
¿Has tenido la oportunidad de visitar La Gomera? En esta isla canaria podrás saltar de un paisaje a otro completamente distinto, sintiendo como la naturaleza mágica y exuberante te envuelve poco a poco. Más allá de ofrece más de 600 kilómetros de misteriosos senderos, propone barrancos que se lanzan al mar, valles cubiertos de palmeras, frondosos bosques con manantiales y, por supuesto, playas de arena negra y aguas cristalinas.

Hoy en Playas Calas queremos hablarte sobre uno de los mejores arenales de La Gomera. Se trata de La Calera, que está situada entre los riscos y los huertos de plataneras de Valle Gran Rey, el segundo municipio más poblado de La Gomera. ¿Te gustaría descubrir esta playa más a fondo? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Aguas tranquilas y arena volcánica

La Calera es la playa más grande de la turística localidad de Valle Gran Rey. Se trata de un arenal de un kilómetro de largo que ofrece aguas tranquilas y arena volcánica. Sin duda, es una playa ideal para los más pequeños de la casa, aunque también te encantará si buscas relajarte o divertirte junto al mar.

La-Calera-foto1

Alejada del turismo de masas

Una de las cosas que más nos gusta de La Calera es que se encuentra en un entorno natural precioso. Además, la playa está alejada del turismo de masas. Por otra parte, es importante que tengas en cuenta que, gracias al agradable clima de la isla, podrás pasar el día en esta playa hasta la puesta de sol. Si quieres, puedes poner el broche de oro a la jornada de playa cenando en alguno de los restaurantes que rodean La Calera.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en La Gomera. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *