Playa de Guacimeta, una playa de Lanzarote donde contemplar los aviones de cerca

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Playa-Honda-foto
El otoño y el invierno son épocas ideales para visitar las Islas Canarias, ya que mientras que en la península las temperaturas bajan considerablemente, en el archipiélago disfrutan de una temperatura de lo más agradable. Así, si tienes la posibilidad de hacer una escapada y te apetece disfrutar de la playa, te recomendamos que visites alguna de sus islas. Entre nuestras preferidas se encuentra Lanzarote.

Uno de los mejores arenales de esta isla canaria es Playa de Guacimeta, también conocida como Playa Honda. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues acompáñanos!

Presencia constante de aviones

La Playa de Guacimeta se encuentra frente al aeropuerto de Lanzarote. Por eso, a pesar de ser un lugar tranquilo, ideal para los que buscan relax y dar largos paseos, hay una presencia constante de aviones. De hecho, debido a la proximidad con el aeropuerto, podrás contemplar un avión a tan solo 100 metros de altura mientras tomas el sol o te das un chapuzón. Son muchos los que visitan este lugar únicamente para tener la sensación de poder tocar los aeroplanos con la punta de los dedos.

Playa-Honda-foto1

Una playa inmensa de arena tostada

Como podrás hacerte una idea echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de una playa inmensa, con arena fina y tostada. Sin duda, se trata de un lugar ideal para que los más pequeños de la casa corran y jueguen a sus anchas.

Una playa ideal para practicar windsurf

Es importante que tengas en cuenta que, al ser una playa ventosa, es ideal para practicar windsurf, aunque el oleaje es tranquilo. Además, debes saber que sus aguas son cálidas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en Lanzarote. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *