Cala de Tacorón, una calmada y preciosa playa en El Hierro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter8Share on Google+0

Cala-de-Tacoron-foto
Si eres seguidor de Playas Calas sabrás que somos unos auténticos apasionados de las Islas Canarias, un archipiélago que ofrece playas y calas para todos los gustos. Por eso, de vez en cuando nos gusta mostrarte algunos de sus mejores arenales. Hoy, por ejemplo, nos trasladamos a la isla de El Hierro para descubrir la Cala de Tacorón, donde podrás disfrutar de unos baños relajantes y de vistas volcánicas.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta playa canaria? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Disfrutar de las aguas más tranquilas del Atlántico

No es la playa más conocida de las Canarias, pero puede que sea una de las más bellas. Nos estamos refiriendo a la cala de Tacorón, que se encuentra el sur de la isla y que permite al visitante disfrutar del Atlántico más tranquilo del archipiélago. De hecho, a esta parte del océano se le llama “Mar de las Calmas”.

Cala-de-Tacoron-foto1

Un precioso entorno natural

Sin duda, lo mejor de esta playa es su entorno natural y, en especial, la paleta de colores que se puede apreciar: azules marinos, negro volcánico, diferentes tonos de ocre, rojos… También debemos destacar su cueva de picón y la comida del chiringuito cercano.

Una cala virgen pero accesible

Por supuesto, hay que tener en cuenta que se trata de una cala virgen, en la que no encontrarás ningún tipo de servicio. Por eso, si tienes pensado pasar el día en este lugar, deberás ir bien preparado. Eso sí, a pesar de no contar con servicios, la Cala de Tacorón es muy accesible. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en El Hierro. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *