Las mejores playas de España en 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ses Illetes
El verano está cada vez más cerca, así que ya va siendo hora de que comiences a pensar en las playas que visitarás durante los meses más cálidos del año. Para echarte una mano, hoy vamos a hablarte de las mejores playas de nuestro país. Para ello, vamos a basarnos en el ranking que cada año elabora TripAdvisor a partir de las opiniones y los comentarios de sus propios usuarios.

¿Nos acompañas a descubrir las mejores playas de España? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!

Playa de Ses Illetes, Formentera

Playa de Ses Illetes
Un año más, la playa de Ses Illetes de Formentera se ha situado en la primera posición del ranking, y lo cierto es que no es de extrañar, ya que no tiene nada que envidarle a cualquier rincón del Caribe.

Playa de Bolonia, Cádiz

Playa de Bolonia
El segundo puesto de la lista es para la playa nudista de Bolonia, que destaca por su preciosa arena, sus dunas, su amplitud y su aspecto virgen.

Playa de las Catedrales, Lugo

Playa de las Catedrales
Como no podía ser de otra manera, la Playa de las Catedrales también está presente en la isla. Se trata de un hermoso lugar donde la erosión ha creado formas impresionantes sobre el acantilado y las piedras que están desperdigadas por todo el litoral.

Playa de la Concha, San Sebastián

Playa de la Concha
En cuarto lugar encontramos la Playa de la Concha, un extenso arenal bordeado por un precioso paseo en el que podrás disfrutar del murmullo del mar, las gaviotas y de una increíble sensación de relax.

Playa de Cala Comte, Ibiza

Cala Comte
Este año, la famosa playa ibicenca de Cala Comte ocupa la sexta posición del ranking de TripAdvisor. Y lo hace, entre otras cosas, por el precioso azul turquesa de sus aguas.

Playa de la Barrosa, Cádiz

Playa de la Barrosa
Volvemos a Cádiz, concretamente a Chiclana de la Frontera, para hablarte de la Playa de la Barrosa, un arenal que te enamorará pos su clima, el ambiente, los paisajes, la calidad de la arena y su amplitud.

Playa de Muro, Mallorca

Playa de Muro
En Mallorca se encuentra la octava playa de la lista: la Playa de Muro. Se trata de un arenal hermoso con unas aguas completamente cristalinas.

Playa de las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria

Playa de las Canteras
Finalizamos el top 10 con tres playas canarias. La primera de ellas es la Playa de las Canteras, una arenal urbano pero tremendamente bello con unas increíbles vistas.

Playa de Cofete, Fuerteventura

Playa de Cofete
En novena posición encontramos la Playa de Cofete, que destaca por su aspecto salvaje y sus fuertes vientos, que crean unas olas fantásticas para los surferos.

Playa de Papagayo, Lanzarote

Playa de Papagayo
Por último, tenemos que hablar de la Playa de Papagayo, una preciosa playa con aguas cristalinas y buenos chiringuitos.

Artículo recomendado: Las mejores playas del mundo en 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *