Playa de La Concha en San Sebastián


Cada vez estamos más cerca de nuestras preciadas vacaciones de verano y muchos de nosotros ya empezamos a pensar en cuál será nuestro próximo destino.

Si quieres sol y playa, buen ambiente y una gran oferta de cultura y ocio la playa de La Concha, en San Sebastián, es tu destino ideal.

Se trata de una enorme bahía (1.350 metros) en forma de medialuna ubicada en pleno centro neurálgico de la ciudad, y es que la playa es uno de los grandes atractivos turísticos de la zona.


Aunque en rasgos generales la playa es una auténtica maravilla gracias a su precioso entorno y sus limpísimas aguas cristalinas, lo cierto es que su suelo no acaba de convencernos: Si que es cierto que la playa cuenta con fina arena blanquecina, pero ésta a menudo se entremezcla con otros terrenos de pequeños guijarros que pueden llegar a resultar algo incómodos para aquellos que no acostumbramos a ir acompañados por tumbonas o esterillas.

Las vistas son una de las cosas más espectaculares de La Concha, y es que además de contemplar las preciosas montañas que protegen ambos lados de la bahía tendrás unas privilegiadas vistas de la pequeña isla de Santa Clara, una de las estampas más tradicionales de la ciudad.

Aunque todo lo anterior es ya de por sí fenomenal, lo que hace a La Concha más especial es el encantador enclave en el que se encuentra, y es que San Sebastián tiene sin duda una de las costas con más elegancia y glamour de toda España.

De este modo, para cuando te canses de tomar el sol podrás dar una vuelta por el precioso paseo marítimo que bordea a la playa, tomar un txakolí (vino blanco típico del País Vasco) bien fresquito frente a la playa, conocer el casco histórico o pasear entre las señoriales casas que se encuentran al final de la bahía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *