Las cinco mejores playas de Europa

Share on Facebook10Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Playa-de-la-Concha-1
España tiene el honor de albergar la mejor playa de Europa. No lo decimos nosotros, sino TripAdvisor, que a la hora de elaborar sus rankings tiene en cuenta las opiniones y los comentarios de sus propios usuarios.

Hoy en Playas Calas queremos hablarte de las cinco mejores playas de Europa en 2017 según la lista elaborada por el portal de viajes. ¿Te gustaría acompañarnos?

Playa de la Concha, España

Playa-de-la-Concha1
La mejor playa de Europa según TripAdvisor es la Playa de la Concha que, como sabes, se encuentra en San Sebastián, País Vasco. Esta bahía con forma de concha es conocida, entre otras cosas, por su barandilla blanca, que rodea todo el paseo. Al atardecer, las vistas son maravillosas.

Playa de Elafonisi, Grecia

Elafonisi
En segunda posición encontramos la playa de Elafonisi, una de las playas más populares de Creta, Grecia. Estamos hablando de una península paradisíaca de arenas rosadas y aguas cristalinas a la que podrás llegar caminando con la marea baja. Además, debes saber que gracias a la poca profundidad de sus aguas, es un lugar ideal para niños.

Côte des Basques, Francia

Cote-des-Basques
La tercera mejor playa de Europa de este año es Côte des Basques que, para muchos, se trata del lugar de nacimiento del surf europeo. Se trata de una pintoresca bahía de arena dorada que está rodeada de acantilados escarpados. Eso sí, debes saber que durante la marea alta las olas pueden llegar a cubrir la arena por completo.

Fig Tree Bay, Chipre

Fig-Tree-Bay
De Francia nos trasladamos a Chipre para descubrir Fig Tree Bay, la cuarta playa de la lista. Bañada por las aguas del mar Mediterráneo, este paraíso ofrece aguas claras y arena dorada. Eso sí, debes saber que se trata de una playa repleta de servicios.

Isola dei Conigli, Italia

Isola-dei-Conigli
Por último, queremos hablar de la Isola dei Conigli, que se encuentra en la isla de Lampedusa, lejos de la costa siciliana. Se trata de un encantador islote situado en el centro de una amplia bahía que se puede alcanzar fácilmente a nado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *