Spiaggia dei Conigli, una de las playas más bellas del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Spiaggia dei Conigli Italia
Considerada como una de las playas más bella del mundo, la Spiaggia dei Conigli (Playa de los Conejos) se encuentra al sur de Sicilia, concretamente en la isla de Lampedusa. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de un precioso paraje virgen con unas aguas cristalinas de color turquesa que invitan a darse un buen chapuzón.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre este maravilloso rincón italiano? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una playa virgen y salvaje

La Spiaggia dei Conigli maravilla a viajeros de todo el mundo por su aspecto virgen y salvaje. Debe su nombre al islote que se encuentra justo enfrente, llamado Isola dei Conigli. Se puede acceder a él nadando e, incluso, andando, una visita que merece la pena. Como puedes observar en las imágenes, la arena de la playa es blanca y las agua completamente cristalinas, contrastando con los acantilados que la rodean.

Spiaggia dei Conigli Italia1

Animales

Una de las peculiaridades de este rincón italiano es que cada año congrega a centenares de tortugas bobas, también conocidas como tortugas marinas caguama, en la época del desove. Pero no creas que éste es el único animal que podrás encontrar aquí. Y es que esta playa también es conocida por albergar a la lagartija colilarga, una especie de lagarto procedente del norte de África.

Solo se puede acceder en barco

La única forma de llegar a esta hermosa playa es cogiendo un barco, lo que, en parte, ha permitido que se conserve en tan buen estado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te mostramos más fotos de esta espectacular playa italiana. ¿Te cabe alguna duda de que ésta es una de las playas más bellas del planeta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *