Fig Tree Bay, una de las mejores playas de Chipre

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Fig Tree Bay Chipre
¿Estás buscando destino para tus próximas vacaciones? ¿Qué te parece Chipre? Desde luego, hay pocos lugares en el mundo que concentren tantos atractivos heterogéneos entre sí: montañas donde practicar deportes de invierno, ruinas arqueológicas espectaculares, exuberantes ciudades, preciosos pueblos abandonados, una gastronomía multicultural, una preciada artesanía local…Como no podía ser de otra manera, de esta isla mediterránea también destacan sus playas, que se encuentran entre las más limpias de Europa.

Hoy queremos hablarte de una de las mejores playas del país: Fig Tree Bay. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Una animada vida nocturna

Sin lugar a dudas, Fig Tree Bay, cuyo nombre proviene de una higuera que se encuentra en la playa, es el arenal más popular de Protaras, un importante centro turístico de Chipre. Destaca por su arena dorada, sus aguas cristalinas y, sobre todo, por su vida nocturna, tremendamente frenética. De hecho, pueden encontrarse en la zona numerosos restaurantes, bares, discotecas y cafés.

Fig Tree Bay Chipre1

Una de las mejores playas de Europa

Considerada como una de las mejores playas de Europa en 2015 según el portal de viajes TripAdvisor, Fig Tree Bay está siempre repleta de gente. Lo peor de todo es que se llena de hamacas, por lo que muchas veces resulta imposible colocar una toalla en la arena. Como contrapartida, podrás encontrar todo tipo de servicios, incluyendo zona de aparcamiento, duchas y WC.

Actividades acuáticas

Como has visto, no es la playa más adecuada para aquellos que busquen paz y tranquilidad. Eso sí, es perfecta para practicar deportes acuáticos, ya que se ofrecen actividades a muy buen precio. Además, gracias a sus aguas cristalinas, resulta un lugar perfecto para realizar snorkel alrededor de las rocas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bonita playa de Chipre. ¡No te lo pierdas!

Chipre,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *