Las mejores playas del mundo en 2017

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Baia-do-Sancho1
¿Ya estás contando los días para el inicio de las vacaciones? Pues bien, para que la espera no se te haga tan larga, hoy vamos a mostrarte algunas de las playas más bonitas del mundo. ¿Te gustaría acompañarnos?

En concreto, vamos a mostrarte los 6 mejores arenales del planeta según TripAdvisor, que cada año elabora una serie de listas que resultan muy útiles para planear viajes y escapadas. Este año, una de nuestras playas ocupa uno de los primeros puestos del ranking. ¿Quieres saber cuál es? ¡Pues acompáñanos!

Baia do Sancho, Brasil

Baia-do-Sancho
La primera playa de la lista es Baia do Sancho, que se encuentra en el archipiélago de Fernando de Noronha, en Brasil. Se trata de un arenal paradisíaco de aguas turquesas en el que podrás disfrutar de unas vistas impresionantes.

Grace Bay, Islas Turcas y Caicos

Grace-Bay
En segunda posición encontramos Grace Bay, que tiene todos los ingredientes de las playas paradisíacas: aguas turquesas, arena fina y blanca, un clima de ensueño… Está situada en Providenciales, en las Islas Turcas y Caicos.

Eagle Beach, Aruba

Eagle-Beach
Cerrando el top 3 encontramos Eagle Beach, una playa de Aruba que está repleta de servicios: áreas de picnic, estacionamiento, cabañas… Además, debes saber que aquí tendrás la posibilidad de practicar diferentes deportes acuáticos.

Playa Paraíso, Cuba

Playa-Paraiso
En cuarta posición encontramos un arenal cubano. Se trata de Playa Paraíso, que está situada en Cayo Largo. Bañada por el mar Caribe, esta playa cubana ofrece una arena blanca y unas olas turquesas.

Siesta Beach, Florida (Estados Unidos)

Siesta-Beach
En Florida, Estados Unidos, encontramos Siesta Key Beach, una playa de arena blanca y preciosas aguas en la que podrás encontrar todo tipo de servicios. Además, siempre está súper limpia.

Playa de la Concha, España

Playa-de-la-Concha
Por último, vamos a hablar de la Playa de la Concha, que este año ocupa la sexta posición del ranking. Situada en San Sebastián, esta playa urbana con forma de medialuna está rodeada de un bonito entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *