Siesta Key Beach, una impresionante playa de arena blanca en Florida

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Siesta Key Florida
Si buscas un lugar con increíbles playas de fina arena de cuarzo blanco, que cuente con numerables campos de golf de fácil acceso y una amplia variedad de actividades culturales y familiares, Siesta Key, en Florida, es tu sitio.

Se trata de una tranquila localidad de playa que tiene todo lo que te acabamos de comentar y mucho más. Además, al hallarse cerca de Sarasota, tendrás la posibilidad de encontrar museos, arte, circos, ópera, ballet, sinfonías, teatro, festivales de cine, jardines botánicos, partidos de béisbol de pretemporada… Eso sí, hoy queremos hablar de la playa que lleva su nombre, que ha sido escogida como la tercera mejor playa de todo Estados Unidos en 2014 según TripAdvisor. ¿Quieres conocerla? ¡Pues atento!

Múltiples servicios

La playa de Siesta Key cuenta con cuartos de baño, acceso para sillas de ruedas y actividades tanto para niños pequeños como para niños más mayores. Pero más allá de sus múltiples servicios, destaca por su belleza. De hecho, la mayoría de los que han visitado este lugar coinciden en una cosa: es una de las mejores playas en las que han estado jamás.

Siesta Key Florida1

Una arena y una temperatura del agua ideales

La playa destaca por su espectacular arena, que parece talco, y por la temperatura del agua, que se mantiene siempre a una temperatura ideal. Además, es una playa tan larga como Copacabana, en Brasil, y en los alrededores hay un montón de locales donde comer de forma excelente. Por si fuera poco, también dispone de lugares de sombra y el parking es gratuito. En definitiva, teniendo en cuenta que se trata de una playa pública, está bastante bien.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo a algunas bonitas fotos de la playa de Siesta Key.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *