Playa Paraíso en Cayo Largo del Sur, un pequeño oasis tropical


Tras visitar la bonita playa de El Charco Azul, en la isla de El Hierro, hoy queremos viajar a la otra punta del mundo para conocer una de las mejores playas del Caribe, además de una de las mejores del mundo, según el portal TripAdvisor. Se trata de la playa Paraíso en Cayo Largo del Sur, Cuba, un islote dedicado exclusivamente al ocio, con 24 kilómetros de excelente playas, situado en pleno Mar Caribe.

Como su propio nombre indica, Playa Paraíso es un lugar idílico de apetecibles aguas cristalinas, exóticos árboles frutales, además de contar con una arena blanca y fina de lo más atractiva. ¿Te apetece conocer más detalles? ¡Pues atento!

Una de las mejores playas del planeta

Playa Paraíso está considerada como una de las mejores playas del planeta, siendo una de las más habituales en los rankings realizados cada año por las grandes compañías del sector turístico. El motivo es muy sencillo: su privilegiado entorno, que la convierte en un pequeño oasis tropical, junto a sus vecinas playas Sirena y Los Cocos.

Una playa salvaje y un poco solitaria

A pesar de su creciente oferta hotelera, Cayo Largo ofrece una imagen salvaje y un poco solitaria. Por eso, se trata del destino ideal para todos aquellos turistas que busquen sol, playa y tranquilidad fuera de las grandes aglomeraciones de turistas.

La joya más valiosa del Archipiélago de Los Canarreos

Cayo Largo está considerado como la joya más valiosa del Archipiélago de Los Canarreos, ya que, entre otras cosas, está rodeado de aguas transparentes, limpias y poco profundas, lo que convierte sus playas en sitios ideales para la práctica del buceo, el snorkeling y la fotografía submarina. Y para las interesadas, ¡está permitido hacer topless!

Cuba,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *