Las 10 mejores playas del Caribe en 2013


El otro día te hablamos de algunas de las mejores playas de Sudamérica, pero hoy queremos ser más concretos y centrarnos en el mar Caribe, cuyas aguas representan el paraíso perfecto para muchos amantes de la naturaleza, el mar y los paisajes paradisiacos. De hecho, para la mayoría de los españoles es un lugar al que ir al menos una vez en la vida.

Pues bien, para ellos y para el resto del planeta, sobre todo aquellos que se sitúan en el hemisferio sur y están contando los días para la llegada del verano, hoy vamos a hablar sobre las mejores playas del Caribe en 2013 según TripAdvisor, que ha elaborado un ranking a partir de las opiniones vertidas por los usuarios de su portal.

Grace Bay

En primer lugar vamos a hablar de Grace Bay, situada en las Islas Providenciales. Se trata de una pequeña isla perteneciente a las Turcas y Caicos con arena fina y blanca y un agua de azul turquesa.

Playa Flamenco

Playa Flamenco, en la isla de Culebra, a menos de veinte millas de Puerto Rico, es un paraíso poco masificado gracias, entre otras cosas, a que pertenece al Refugio Natural de Vida Silvestre Culebra.

Horseshoe Bay

Situada en las Bermudas, Horseshoe Bay Beach cuenta con arena ligeramente rosada, acantilados, calas y aguas turquesa.

Eagle Beach

Las playas de Eagle Beach, en Aruga, se encuentran entre las más limpias, amplias y espectaculares del Caribe.

Playa Paraíso

En Cayo Largo, una pequeña isla cubana situada en el Caribe, se en encuentra la Playa Paraíso, con un mar tranquilo y poco profundo.

Los Baños

Los Baños de la isla Virgen Gorda merecen una consideración especial gracias a sus espectaculares piscinas naturales y grutas que se inundan con la marea alta.

Seven Mile Beach

Seven Mile Beach es una media luna de playa en la costa oeste de Gran Caimán.

Seven Mile Beach (Jamaica)

En Jamaica, más concretamente en Negril, nos encontramos con una playa con el mismo nombre que la anterior, caracterizada por su blanca arena, su mar en calma, sus cocoteros y flores y su agua cálida y transparente.

Varadero

Varadero es la zona de playa más popular en Cuba.

Playa Bávaro

Por último vamos a hablar de Playa Bávaro, en Punta Cana (República Dominicana), un sueño asequible económicamente hablando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *