Las mejores playas de las Bermudas


El archipiélago de las Bermudas es uno de los destinos de sol y playa más populares a nivel internacional, y es que más allá de los mitos que se han creado a su alrededor este territorio británico de ultramar posee probablemente algunas de las playas más hermosas del mundo entero.

Finísima arena blanquecina, aguas cristalinas y un entorno tranquilo pero a menudo ambientado son los mejores motivos por los que visitar cualquiera de sus islas.

El archipiélago está compuesto en realidad por más de 150 islas e islotes, aunque el mayor protagonismo se lo llevan las seis principales: Bermuda, Gran Bermuda (la principal y la más grande), Somerset, Ireland, Saint George’s, Saint Davids, y Boaz.


A pesar de que no es fácil decidirse solamente por algunas de ellas, aquí te dejamos con las más espectaculares:

Horseshoe Bay: Se trata de una hermosa bahía en forma de herradura (de donde probablemente proceda su nombre) donde la arena rosada es bañada por unas claras y limpísimas aguas cristalinas. La encontrarás en Southampton.

Tobacco Bay: Esta enorme playa es ideal para los que buscan relax sin renunciar a la acción, y es que sus hermosos arrecifes de coral la hacen perfecta para la práctica de algunos deportes acuáticos como el submarinismo o el snorkel.

Elbow: A decir verdad no se complicaron demasiado con el nombre, pues la arena de esta playa se adentra en el mar con una curiosa forma de codo. Se encuentra cerca de Hamilton.

Warwick Long Bay: Con casi un kilómetro de fina arena de tono rosado, esta playa supone uno de los paisajes más hermosos no solo por la bahía sino también por el entorno de dunas que se extiende a su alrededor.

Jobson’s Cove: A pesar de que se encuentra en Warwick esta playa es muy distinta a la anterior, pues está compuesta por la misma fina arena pero posee una diminuta extensión y se encuentra rodeada por acantilados.

Grandes, pequeñas, aisladas, ambientadas, con o sin servicios… La variedad entre la que escoger es inmensa, ¡solo tienes que investigar y crear tu ruta perfecta por la zona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *