Horseshoe Bay, una de las mejores playas del Caribe

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Horseshoe Bay1
Se encuentra entre una de las mejores playas del mundo y, sin embargo, todavía no habíamos hablado de ella. Nos referimos a Horseshoe Bay, una playa ubicada en Bermuda, uno de los paraísos más soñados en todo el mundo.

Para enmendar este horror, hoy vamos a describirte detalladamente este paraíso de la naturaleza que merece la pena conocer. De hecho, está considerada como la sexta mejor playa del Caribe en 2014, según el portal de viajes TripAdvisor, que ya ha dado a conocer el resultado de sus premios Travellers’ Choice Awards de ese año. ¿Nos acompañas a descubrir Horseshoe Bay? ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Algo especial

De todos es sabido que Bermuda posee paisajes imponentes y playas realmente impresionantes. Sin embargo, Horseshoe Bay tiene algo especial. Puede que sea por el tono rosado de la arena, color que adquiere gracias a la acumulación de restos erosionados de conchas marinas y residuos coralinos; o quizá se trate del contraste del mar azul intenso, limpio y atractivo. Y es que como puedes ver en las fotografías que te mostramos en la galería, es como las típicas imágenes de postales o de los salvapantallas de ordenador.

Horseshoe Bay2

Demasiado orientada al turismo

Lo único malo de la playa es que, al llamar tanto la atención de los viajeros, está completamente enfocada al turismo, con tiendas, locales de souvenirs y vendedores ambulantes. Lo bueno de esto es que también cuenta con diferentes servicios prácticos.

Espléndidos fondos marinos

Aún así, no se puede negar la belleza de Hoseshoe Bay, que además de poder presumir de una belleza exterior insuperable, cuenta con unos espléndidos fondos marinos, repletos de vida en sus arrecifes de coral. Por eso, se trata de un lugar ideal para buceadores de todo el mundo.

A continuación te dejamos con algunas imágenes de esta maravillosa playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *