Bazaruto, una joya por descubrir en Mozambique

Bazaruto Mozambique
No se encuentra entre los destinos turísticos más buscados, pero se trata de una auténtica joya por descubrir. Nos estamos refiriendo a Mozambique, que entre otras muchas maravillas, nos ofrece el paradisíaco archipiélago de Bazaruto, declarado Parque Nacional Marino.

Situado en la provincia de Inhambane, este archipiélago africano consta de 6 seis hermosas islas: Benguerra, Magaruque, Banque, Santa Carolina, Shell y, por supuesto, Bazaruto. ¿Te apetece conocer este bello lugar más a fondo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que te será de gran ayuda!

Una rica vida submarina

Una de las cosas que más sorprende de este lugar es su riqueza en cuanto a vida submarina, pudiendo encontrar, entre muchas otras especies, coral de diferentes colores. Por eso, el snorkel y el submarinismo son dos actividades casi obligatorias en este mar considerado uno de los mejores de toda África para el buceo. Además, en este lugar pueden encontrarse unas condiciones magníficas para pescar y practicar surf.

Bazaruto Mozambique1

Playas paradisíacas

Eso sí, más allá de su fondo marino, tenemos que destacar la belleza de sus playas, con aguas azul turquesa y arena fina y dorada. Y es que estamos hablando de playas desiertas perfectas para tomar el sol, darse un chapuzón y, como te acabamos de comentar, realizar actividades como el snorkel, la pesca o el surf, dependiendo de la isla que visites.

Un destino turístico

En los últimos tiempos las islas Bazaruto se han convertido en un destino turístico muy buscado. Por eso, dispone de varios hoteles para que los viajeros puedan exprimir a fondo el archipiélago. Por supuesto, también se realizan excursiones que parten desde el balneario de Vilanculos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes del archipiélago de Bazaruto. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *