Las mejores playas de las Islas Cook

Share on Facebook8Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Islas-Cook
En el océano Pacífico Sur, entre Hawái y Nueva Zelanda, encontramos las Islas Cook, un impresionante archipiélago que debe su nombre al explorador británico James Cook, aunque él nunca llegó a pisarlo.

Formado por 15 islas, este archipiélago es el destino perfecto para aquellos que estén buscando un paraíso tropical de playas de arena blanca, aguas turquesas y palmeras. Para que conozcas las Islas Cook un poquito más, hoy queremos mostrarte cinco de sus mejores playas. ¿Te gustaría acompañarnos?

One Foot Island

One-Foot-Island
En primer lugar, queremos hablar de One Foot Island, que se encuentra en Aitutaki, al borde de una de las lagunas más célebres del Pacífico Sur. Aquí encontrarás arena clara y una de las aguas más cristalinas del planeta.

O’otu Beach

Ootu-Beach
En la laguna de Aitutaki también encontramos la impresionante O’otu Beach, una playa que, debido a su ubicación, suele estar vacía. Sus aguas, de un impresionante azul, son ideales para nadar. Aquí se encuentra el famoso Samade Bar & Restaurant.

Muri Beach

Muri-Beach
En el borde de una laguna en la costa este de Rarotonga encontramos Muri Beach, un lugar ideal para nadar, bucear y practicar deportes acuáticos. Sus aguas son poco profundas y tranquilas y, de hecho, está considerada como la playa más segura de las Islas Cook.

Titikaveka

Titikaveka
También en Rarotonga encontramos Titikaveka, el sueño de un amante de la aventura. Con una gran abundancia de vida marina, se trata de un lugar ideal para bucear. Además, aquí podrás realizar otras actividades: surf, kayak, paseos con la marea baja…

Aroa Beach

Aroa-Beach
Por último, queremos hablar de Aroa Beach, una playa situada en la costa sureste de Rarotonda que ofrece arena blanca y aguas azules y cristalinas. Para muchos, se trata de uno de los mejores lugares del archipiélago para bucear. Además, es un lugar perfecto para nadar y tomar el sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *