Las playas más increíbles del mundo

Koekohe1
El otoño no ha hecho más que comenzar, lo que quiere decir que todavía queda mucho para volver a disfrutar de nuevo del verano y de todas las cosas buenas que tiene esta estación como, por ejemplo, la playa. Eso sí, la llegada del frío no nos impide soñar con playas espectaculares.

A continuación te hablamos sobre algunas de las playas más increíbles del mundo, ya sea por el color de su arena, su belleza, su peligrosidad… ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las playas más increíbles del mundo”

Takapuna Beach, una de las playas mejor valoradas de Nueva Zelanda

Takapuna-Beach-foto
¿Ya estás pensando en tus próximas vacaciones? Si todavía no tienes claro el destino, deberías plantearte la opción de visitar Nueva Zelanda, un país que está rodeado de hermosas playas y que esconde algunos de los parajes naturales más espectaculares del planeta.

Hoy nos trasladamos a este rincón de Oceanía para mostrarte una de sus playas más valoradas. Se trata de Takapuna Beach, un lugar que ofrece un ambiente relajado e impresionantes vistas. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Takapuna Beach, una de las playas mejor valoradas de Nueva Zelanda”

Las mejores playas de Fiyi

Castaway-Island1
¿Buscas un destino paradisíaco en el que poder disfrutar de las comodidades de los grandes complejos hoteleros? Sin duda, las Islas Fiji son perfectas para ti. Y es que aquí podrás encontrar algunas de las playas más hermosas del mundo, en las que no faltan arenas blancas y aguas cristalinas. Además, podrás disfrutar de islas de coral, bosques tropicales y parajes naturales increíbles.

Para convencerte de que se trata de un destino espectacular, hoy vamos a mostrarte cinco de sus mejores playas. Eso sí, pedimos perdón de antemano por todas las que hemos dejado en el tintero.
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas de Fiyi”

Las mejores playas de las Islas Cook

Islas-Cook
En el océano Pacífico Sur, entre Hawái y Nueva Zelanda, encontramos las Islas Cook, un impresionante archipiélago que debe su nombre al explorador británico James Cook, aunque él nunca llegó a pisarlo.

Formado por 15 islas, este archipiélago es el destino perfecto para aquellos que estén buscando un paraíso tropical de playas de arena blanca, aguas turquesas y palmeras. Para que conozcas las Islas Cook un poquito más, hoy queremos mostrarte cinco de sus mejores playas. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas de las Islas Cook”

Las 5 playas con las aguas más cristalinas del mundo

Whitehaven-Beach1
Cuando vamos a cualquier playa siempre esperamos que el agua esté limpia y transparente. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones nuestras expectativas no se cumplen. Por suerte, vivimos en un país que ofrece un maravilloso litoral que no tiene nada que envidarle al de otros países en lo que a aguas cristalinas se refiere.

Hoy en Playas Calas vamos a mostrarte cinco de las playas con las aguas más cristalinas del mundo. Y sí, hemos incluido un arenal español. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las 5 playas con las aguas más cristalinas del mundo”

La playa más sucia del mundo

Isla-Henderson-foto
Solemos hablarte de playas que se caracterizan por ofrecer aguas y arenas limpias. Sin embargo, hoy vamos a hacer una excepción. Y es que estos días se ha dado a conocer un estudio que revela la magnitud de la contaminación de los océanos por culpa de los desperdicios de los humanos. Lógicamente, esta contaminación amenaza los ecosistemas marinos.

A raíz de este estudio hemos descubierto la que posiblemente sea la playa más sucia del mundo. Se trata de East Beach, un arenal que podríamos considerar paradisíaco si no fuera porque está totalmente invadido de suciedad. Esta playa se encuentra en Henderson Island, una de las islas más aisladas del mundo, que forma parte de las islas Pitcairn. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “La playa más sucia del mundo”

Whangamata Beach, una playa ideal para surfear en Nueva Zelanda

Whangamata-Beach-foto
Nueva Zelanda ofrece más de 15 mil kilómetros de costa, pero no mucha gente tiene en cuenta este país como destino de playa. Y eso que aquí pueden encontrarse arenales para todos los gustos: de arena negra, blanca o tostada, de aguas tibias o heladas, con olas surferas, con aguas tranquilas de color turquesa…

Hoy queremos trasladarnos a este país mundialmente conocido por ser el escenario de la trilogía de “El Señor de los Anillos” para conocer una de sus mejores playas. Se trata de Whangamata Beach, que se encuentra en el pueblo homónimo, en la costa suroriental de la península de Coromandel, en la Isla Norte. ¿Te apetecería descubrirla? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Whangamata Beach, una playa ideal para surfear en Nueva Zelanda”

Piscine Naturelle, una joya paradísiaca en Nueva Caledonia

Piscine-naturelle-foto
¿Todavía no tienes claro cuál va a ser el destino de tu próximo viaje? ¿Qué te parece Nueva Caledonia? Se trata de una de las islas más bellas del mundo y, a pesar de ser una dependencia francesa, está situada en el océano Pacífico. Es importante que tengas en cuenta que seis sitios de este maravilloso lugar han sido declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO. Es el caso de la laguna (considerada la más grande del planeta), la barrera de coral y el manglar.

De todos los lugares del archipiélago que merece la pena conocer hoy queremos destacar la Piscine Naturelle, considerada como una de las mejores playas del Pacífico Sur según TripAdvisor. ¿Te apetece descubrirla? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!
SEGUIR LEYENDO “Piscine Naturelle, una joya paradísiaca en Nueva Caledonia”

One Foot Island, una joya paradisíaca en las Islas Cook

One-Foot-Island-foto
¿Ya estás buscando destino para tus próximas vacaciones? Pues bien, si este año quieres viajar a un lugar paradisíaco en el que poder disfrutar de playas de arena blanca y aguas cristalinas, puede ser una buena idea que apuestes por las Islas Cook, que conforman un archipiélago situado en el océano Pacífico Sur, entre Hawái y Nueva Zelanda.

Si finalmente te decantas por esta opción, te recomendamos que visites Aitutaki, un atolón de forma triangular con una isla volcánica y una laguna rodeada por un arrecife con 13 islotes. Desde aquí, podrás visitar One Foot Island, una joya de extraordinaria belleza natural. ¿Te apetece descubrir este islote que alberga una de las mejores playas del mundo? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “One Foot Island, una joya paradisíaca en las Islas Cook”

Cinco playas de Australia que merece la pena conocer

whitehaven-beach
Australia es uno de esos países que todos los amantes de la playa deberían visitar una vez en la vida. Con más de 36.000 kilómetros de costa, ofrece desde bahías muy tranquilas con oleajes suaves, hasta preciosas playas rodeadas de acantilados, pasando por paisajes de un intenso rojo y arenales perfectos para el surf.

Son muchas las playas de este país de Oceanía que merece la pena conocer, pero hoy hemos seleccionado tan solo unos pocos. En concreto, queremos recomendarte cinco arenales que verdaderamente merecen la pena. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Cinco playas de Australia que merece la pena conocer”