La mejor playa de Bora Bora

Motu-Tevairoa-Bora-Bora-vista-aerea
Bora Bora es el sueño de muchos, un paraíso muy lejano que presume de contar con algunas de las mejores playas del planeta. Está en las Islas de la Sociedad, en la Polinesia Francesa, y te aseguro que desde el primer minuto que pasas allí tienes la sensación de estar en un lugar que no parece de este planeta.

Si tuviera que elegir una de sus playas, me decantaría sin duda alguna por Motu Tevairoa, que está en una pequeña isla y es uno de los principales reclamos turísticos gracias al hotel que hay justo enfrente, el lujoso Bora-Bora Pearl Beach Resort & Spa, donde tendrás que pagar más de 500 euros por noche para alojarte.
SEGUIR LEYENDO “La mejor playa de Bora Bora”

Las 10 mejores playas del mundo

Whitehaven-Beach
Seguramente habrá pocas personas que puedan decir que se han bañado en todas las playas de esta lista. Se trata de un ranking con las mejores del mundo, y como verás están bastante repartidas. Oceanía, Asia, África, Europa y América aparecen representadas por arenales de ensueño que se caracterizan por sus aguas cristalinas. ¿Te apetece conocerlos?
SEGUIR LEYENDO “Las 10 mejores playas del mundo”

Las playas más increíbles del mundo

Koekohe1
El otoño no ha hecho más que comenzar, lo que quiere decir que todavía queda mucho para volver a disfrutar de nuevo del verano y de todas las cosas buenas que tiene esta estación como, por ejemplo, la playa. Eso sí, la llegada del frío no nos impide soñar con playas espectaculares.

A continuación te hablamos sobre algunas de las playas más increíbles del mundo, ya sea por el color de su arena, su belleza, su peligrosidad… ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las playas más increíbles del mundo”

Takapuna Beach, una de las playas mejor valoradas de Nueva Zelanda

Takapuna-Beach-foto
¿Ya estás pensando en tus próximas vacaciones? Si todavía no tienes claro el destino, deberías plantearte la opción de visitar Nueva Zelanda, un país que está rodeado de hermosas playas y que esconde algunos de los parajes naturales más espectaculares del planeta.

Hoy nos trasladamos a este rincón de Oceanía para mostrarte una de sus playas más valoradas. Se trata de Takapuna Beach, un lugar que ofrece un ambiente relajado e impresionantes vistas. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Takapuna Beach, una de las playas mejor valoradas de Nueva Zelanda”

Las mejores playas de Fiyi

Castaway-Island1
¿Buscas un destino paradisíaco en el que poder disfrutar de las comodidades de los grandes complejos hoteleros? Sin duda, las Islas Fiji son perfectas para ti. Y es que aquí podrás encontrar algunas de las playas más hermosas del mundo, en las que no faltan arenas blancas y aguas cristalinas. Además, podrás disfrutar de islas de coral, bosques tropicales y parajes naturales increíbles.

Para convencerte de que se trata de un destino espectacular, hoy vamos a mostrarte cinco de sus mejores playas. Eso sí, pedimos perdón de antemano por todas las que hemos dejado en el tintero.
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas de Fiyi”

Las mejores playas de las Islas Cook

Islas-Cook
En el océano Pacífico Sur, entre Hawái y Nueva Zelanda, encontramos las Islas Cook, un impresionante archipiélago que debe su nombre al explorador británico James Cook, aunque él nunca llegó a pisarlo.

Formado por 15 islas, este archipiélago es el destino perfecto para aquellos que estén buscando un paraíso tropical de playas de arena blanca, aguas turquesas y palmeras. Para que conozcas las Islas Cook un poquito más, hoy queremos mostrarte cinco de sus mejores playas. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas de las Islas Cook”

Las 5 playas con las aguas más cristalinas del mundo

Whitehaven-Beach1
Cuando vamos a cualquier playa siempre esperamos que el agua esté limpia y transparente. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones nuestras expectativas no se cumplen. Por suerte, vivimos en un país que ofrece un maravilloso litoral que no tiene nada que envidarle al de otros países en lo que a aguas cristalinas se refiere.

Hoy en Playas Calas vamos a mostrarte cinco de las playas con las aguas más cristalinas del mundo. Y sí, hemos incluido un arenal español. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las 5 playas con las aguas más cristalinas del mundo”

La playa más sucia del mundo

Isla-Henderson-foto
Solemos hablarte de playas que se caracterizan por ofrecer aguas y arenas limpias. Sin embargo, hoy vamos a hacer una excepción. Y es que estos días se ha dado a conocer un estudio que revela la magnitud de la contaminación de los océanos por culpa de los desperdicios de los humanos. Lógicamente, esta contaminación amenaza los ecosistemas marinos.

A raíz de este estudio hemos descubierto la que posiblemente sea la playa más sucia del mundo. Se trata de East Beach, un arenal que podríamos considerar paradisíaco si no fuera porque está totalmente invadido de suciedad. Esta playa se encuentra en Henderson Island, una de las islas más aisladas del mundo, que forma parte de las islas Pitcairn. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “La playa más sucia del mundo”

Whangamata Beach, una playa ideal para surfear en Nueva Zelanda

Whangamata-Beach-foto
Nueva Zelanda ofrece más de 15 mil kilómetros de costa, pero no mucha gente tiene en cuenta este país como destino de playa. Y eso que aquí pueden encontrarse arenales para todos los gustos: de arena negra, blanca o tostada, de aguas tibias o heladas, con olas surferas, con aguas tranquilas de color turquesa…

Hoy queremos trasladarnos a este país mundialmente conocido por ser el escenario de la trilogía de “El Señor de los Anillos” para conocer una de sus mejores playas. Se trata de Whangamata Beach, que se encuentra en el pueblo homónimo, en la costa suroriental de la península de Coromandel, en la Isla Norte. ¿Te apetecería descubrirla? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Whangamata Beach, una playa ideal para surfear en Nueva Zelanda”