Las 10 playas más populares según Instagram

mujer-en-la-playa-posando
Hoy te traemos una curiosa lista de playas que no se ordena por Banderas Azules o por el color de sus aguas. En este caso lo que se tiene en cuenta es el número de veces que alguien ha subido una fotografía a Instagram para mostrarnos lo bien que se lo está pasando durante sus vacaciones.

Travel Supermarket se ha encargado de recopilar los datos para que tengamos claro en qué playas del mundo el postureo está más de moda, y tengo que decirte que sorprendentemente no hay ni un solo arenal español. De hecho, en el Top 10 solo hay una playa europea, y no es que sea muy espectacular.
SEGUIR LEYENDO “Las 10 playas más populares según Instagram”

Bloubergstrand Beach en Sudáfrica, una de las mejores playas del mundo para el kitesurf

Bloubergstrand Sudafrica
¿Eres amante del kitesurf y/o otros deportes acuáticos? Pues entonces te recomendamos que visites Sudáfrica alguna vez en tu vida. Y es que, con más de 3.000 kilómetros de costas, las playas de este país africano ofrecen unas condiciones magníficas para navegar las olas. Lo mejor de todo es que la mayoría de sus playas son tremendamente bellas.

Una de las mejores playas de Sudáfrica para practicar kitesurf y disfrutar del entorno es Bloubergstrand Beach, que se encuentra a 20 minutos en coche de Ciudad del Cabo. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues entonces te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Bloubergstrand Beach en Sudáfrica, una de las mejores playas del mundo para el kitesurf”

Jeffreys Bay, la meca del surf sudafricana

Jeffreys Bay Sudafrica
¿Eres un apasionado del surf? ¡Pues estate muy atento a lo que vamos a contarte hoy! Y es que a continuación vamos a hablarte de una de las mejores playas para practicar este deporte. Eso sí, vamos a trasladarnos hasta la mismísima Sudáfrica, un país con muchos bellos rincones por descubrir.

Así, hoy vamos a hablarte de la playa de Jeffreys Bay, una bahía situada en la localidad del mismo nombre, que pertenece a la Provincia Oriental del Cabo. Al mezclarse en este lugar las corrientes del océano Atlántico y del Índico, se crean unas condiciones marítimas muy especiales. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este rincón? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Jeffreys Bay, la meca del surf sudafricana”

Playas con puestas de sol espectaculares

Pfeiffer Sunset
Algunas personas van a la playa porque les gusta la sensación de zambullirse en el mar; el objetivo de otras es tomar el sol, mientras que también hay una gran cantidad de personas que acuden para explorar las profundidades marinas. Por supuesto, también hay muchas personas que, además de hacer todo lo anterior, van a la playa para contemplar paisajes maravillosos.

A lo largo y ancho del planeta podemos encontrar playas que resultan tremendamente impresionantes. Sin embargo, hoy queremos centrarnos en algunas que brillan en su máximo esplendor unos minutos antes de llegar la noche. Así, a continuación vamos a mostrarte algunas fotografías de arenales con puestas de sol espectaculares. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Playas con puestas de sol espectaculares”

Coffee Bay, una playa perfecta para el surf en Sudáfrica

Coffee Bay Sudafrica
¿Qué te parece si comenzamos la semana en África? En concreto, nos situamos en Sudáfrica, un país con impresionantes paisajes y playas que realmente dejan sin aliento. Hoy precisamente queremos mostrarte una de ellas: Coffee Bay.

Situada en la Wild Coast (Costa Salvaje), esta playa traducida al castellano como Bahía Café destaca por su belleza natural. Y es que estamos hablando de un enclave con grandes acantilados, verdes colinas y unas aguas turbulentas que ponen la guinda final a este impresionante escenario. ¿Quieres conocer esta playa más a fondo? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Coffee Bay, una playa perfecta para el surf en Sudáfrica”

Playa Camps Bay en Ciudad del Cabo


Comenzamos el año en un destino muy alejado de España, concretamente en Sudáfrica. En este rincón situado en el extremo sur del continente africano están disfrutando en estos momentos del verano. Recordamos que en Ciudad del Cabo en concreto, se disfruta de un agradable clima mediterráneo con estaciones bien definidas (tiene lluvias de invierno, entre mayo y agosto, y las temperaturas de alrededor de 18 ºC, y veranos calurosos con temperaturas que oscilan entre 25-27ºC).

Sudáfrica está repleta de playas maravillosas en las que disfrutar del sol y del mar. Hoy, por ejemplo, queremos hablar de Camps Bay, una playa rodeada de palmeras con unas vistas increíbles de Lions Head y Table Mountain. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta fantástica playa? ¡Pues atento!
SEGUIR LEYENDO “Playa Camps Bay en Ciudad del Cabo”

Bahía de Hout, un lugar perfecto para escapar


Las costas de Sudáfrica han sido las protagonistas de numerosos posts en Playas Calas. Desde la magnífica y popular playa de Muizenberg hasta la playa de Clifton, con su curiosa división en cuatro ambientes distintos, este país disfruta de una gran cantidad de bellos arenales en los que disfrutar del sol y del mar.

Hoy hablaremos de un lugar algo más desconocido, pero cuyas playas y pintorescas poblaciones se aúnan con una fantástica oferta gastronómica y de turismo activo. Estas características hacen de la región un destino turístico de primer orden. Estamos hablando de la Bahía de Hout.
SEGUIR LEYENDO “Bahía de Hout, un lugar perfecto para escapar”

Cabo Vidal, playas salvajes en Sudáfrica


Cabo Vidal (Cape Vidal en inglés) es una región con toda la espectacularidad a la que nos tienen acostumbrados los paisajes de Sudáfrica. Ubicado en la costa este del país, es una zona integrada en la Reserva Marina de Santa Lucía, lo que ha hecho que se mantenga perfectamente conservada y guarde todo el encanto de la naturaleza salvaje del continente africano.

Las playas de Cabo Vidal son tan bellas y paradisíacas como el interior de la región, y sus aguas cálidas y transparentes invitan a bucear a pulmón o a practicar el submarinismo. Además, Cabo Vidal es un lugar de referencia en lo que a pesca se refiere.
SEGUIR LEYENDO “Cabo Vidal, playas salvajes en Sudáfrica”

Las increíbles playas de la Península del Cabo


El Parque Nacional de Península del Cabo es uno de esos lugares a los que todos deberíamos poder viajar al menos una vez en la vida. Un destino de gran belleza que, además de ofrecer muchísimos alicientes naturales, reúne playas espectaculares. Hoy queremos hablaros de ellas, para que las tengáis en mente a la hora de planificar vuestras próximas vacaciones.

El parque se localiza en el extremo suroeste de África e incluye en sus dominios la cordillera peninsular de unos 60 kilómetros de longitud que va desde Sinai Hill, en el norte, hasta Ciudad del Cabo, en el Sur.
SEGUIR LEYENDO “Las increíbles playas de la Península del Cabo”

Playa de Muizenberg en Sudáfrica


La costa sudafricana esconde playas maravillosas que harán las delicias de bañistas y amantes del surf. Una de ellas es la playa de Muizenberg que, con sus 32 kilómetros de longitud, es la más larga de África.

Entre sus mayores cualidades, además de la longitud y su arena blanca, están sus aguas templadas, perfectas para bañarse. Una parte de la playa está reservada a los surfistas, habituales de esta zona que es considerada la cuna del surf en Sudáfrica.
SEGUIR LEYENDO “Playa de Muizenberg en Sudáfrica”