Coffee Bay, una playa perfecta para el surf en Sudáfrica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Coffee Bay Sudafrica
¿Qué te parece si comenzamos la semana en África? En concreto, nos situamos en Sudáfrica, un país con impresionantes paisajes y playas que realmente dejan sin aliento. Hoy precisamente queremos mostrarte una de ellas: Coffee Bay.

Situada en la Wild Coast (Costa Salvaje), esta playa traducida al castellano como Bahía Café destaca por su belleza natural. Y es que estamos hablando de un enclave con grandes acantilados, verdes colinas y unas aguas turbulentas que ponen la guinda final a este impresionante escenario. ¿Quieres conocer esta playa más a fondo? ¡Pues acompáñanos!

Ideal para practicar surf y nadar

Más allá de su belleza natural, la playa de Coffee Bay destaca por ser un lugar ideal para la práctica del surf gracias a las buenas olas. Eso sí, los niños y los adultos se podrán bañar tranquilamente, siempre manteniendo las precauciones básicas. Por si fuera poco, desde la Bahía del Café también se puede avistar cetáceos en algunas épocas del año, observar aves y practicar senderismo.

Coffee Bay Sudafrica1

Hole in the Wall

No podemos hablarte de este lugar sin mencionar el Hole in the Wall, una impresionante roca situada en la desembocadura del río Mpako que se encuentra solo cinco kilómetros más arriba siguiendo la carretera de Coffee Bay. Como habrás podido imaginar, este conjunto de piedras situado en el mar ha logrado esta curiosa forma tras siglos de erosión por la fuerza del mar y del viento. Lo más curioso es que con la marea alta se produce un sonido que se escucha desde muy lejos.

Un lugar tranquilo

Lo mejor del lugar es que no ha sido invadido por el turismo más salvaje, así que se puede disfrutar del paisaje con total tranquilidad. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de la playa Coffee Bay de Sudáfrica. ¡No te lo pierdas!

Sudáfrica,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *